iNew U2, gama baja con 4 núcleos y 4G LTE, oficial

0

Tuvimos la suerte de poder visitar el stand de esta empresa china en el MWC de Barcelona y la verdad es que las impresiones fueron bastantes buenas. En el folleto que nos proporcionaron hemos encontrado un terminal de gama baja que creemos que puede ser interesante para aquellos usuarios que no quieren gastarse un cantidad importante de dinero en un teléfono, pero que a su vez tenga las prestaciones básicas para el uso cotidiano.

inew-logo

Especificaciones técnicas

iNew U2 es un dispositivo de gama baja con unas dimensiones de 126.5 x 63.5 x 10.2 mm. En su interior tenemos un procesador de 4 núcleos a 1.0 GHz cada uno. A este procesador le acompañará una memoria RAM de 1 Gb, apta para abrir y cerrar aplicaciones sin que el terminal se resienta. Contará con una pantalla con una diagonal de 4 pulgadas WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles. Como podemos apreciar no son características de móviles de última generación, pero nos proporcionarán un rendimiento aceptable.

Por otro lado tenemos una memoria de almacenamiento de 8 Gb, que hasta la fecha de hoy no sabemos si será ampliable o no mediante una MicroSD. Sus cámaras tendrán una resolución de 2 Megapíxeles con flash LED, la principal y 0.3 MPx la secundaria. iNew U2 dispondrá de una batería de litio con una capacidad de 1400 mAh, proporcionándole una autonomía aceptable.

Y por último os hablaremos de su conectividad, que aunque sea un gama baja ha querido al menos disponer de tecnología 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth, además de su localización GPS con A-GPS. Como todos los terminales llevará un puerto Micro USB 2.0 para transferir archivos y cargar nuestro smartphone. El precio de este terminal aún no lo sabemos ni la fecha de salida tampoco, pero mirando sus características no debe ser caro, todo lo contrario. A medida que vayamos conociendo más prestaciones sobre este iNew U2, las iremos actualizando.

 

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply