iNew U1, Dual Core y 4 pulgadas a 46€

0

iNew nos ha presentado un bueno dispositivo de gama baja, se llama iNew U1, este terminal tiene un precio que alegrará a esos usuarios que solo quiere un móvil para las cosas más útiles, llamar, conectarse a internet, hacer algunas fotos y algo más. A continuación os vamos a describir todas las características de este curioso terminal de bajo coste.

Especificaciones técnicas y precio

Para empezar a hablar del iNew U1, vamos a hacerlo por sus dimensiones que serán de 125,5 x 63,8 x 9,7 mm y pesará 124 gramos, como veis es un móvil de tamaño normal y muy ligero. Llevará un procesador MTK6572M de alto rendimiento de 2 núcleos a 1,0 GHz cada uno, una pantalla de 4 pulgadas táctil con resolución 800 x 480, para completar este procesador, tendremos una memoria RAM de 512 MB y una ROM de 4 Gb.

Este terminal admite MicroSD externa hasta una capacidad de 32 Gb, sus cámaras no son muy potentes pero para sacarnos de un apuro podremos utilizar su cámara trasera de 2 Megapíxeles y su delantera de 0.3 Megapíxeles. Debajo de su carcasa encontraremos también una batería de 1400 mAh, esta potencia nos vendrá bien para su pantalla de 4 pulgadas. Este terminal lo podremos obtener en blanco y negro, como podemos ver en la fotografía aunque sea un terminal de gama baja, su diseño es muy llamativo.

Para terminar este análisis os vamos a mostrar otras características de este iNew U1. Tendrá conectividad 3G, compatible con redes Wi-Fi, Bluetooth, Micro USB. En las funciones del teléfono podemos apreciar la posibilidad de utilizar, Correo electrónico, calendario, Agenda, notas, calculadora, MP3 player, reloj despertador, grabador de voz, sensor de luz, g-sensor y sensor de proximidad. Este dispositivo trabajará con Android 4.4.

Gearbest

Comprar iNew U1 en Gearbest por 46 euros

Aquí os mostraremos una tabla algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  125,5 x 63,8 x 9,7 mm y pesará 124 gramos
Pantalla  4 pulgadas táctil con resolución 800 x 480
Memoria  512 MB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0.3 MPx
Procesador  Procesador MTK6572M de alto rendimiento de 2 núcleos a 1,0 GHz cada uno
Sistema  Android 4.4
Batería  Batería de 1.400 mAh
Capacidad  Memoria ampliable hasta 32 Gb mediante MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth, 3G entre otros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply