iNew Pandora R9; primeros detalles

0

La marca china iNew, un poco desconectada durante los últimos tiempos, ha dado los primeros detalles de un dispositivo que está preparando. A lo largo de los últimos años, iNew ha ofrecido numerosos terminales móviles, que normalmente han llegado para las gamas media y baja del mercado. Ahora nuevamente llega con otro dispositivo que conocemos bajo el nombre de iNew Pandora R9, del que han lanzado tres nuevos teaser.

iNew Pandora R9 teaser

La información ha sido desvelada a través de un comunicado de prensa, donde iNew revela que este nuevo producto es mejor que otros productos llamados también R9. Suponemos, por los datos que ha dado la marca que, el dispositivo al que se refiere es el Oppo R9, que tuvo cierto éxito a nivel global.

Recuerdo que ese producto de Oppo, el R9 tiene especificaciones de gama media, aunque tampoco es un dispositivo que se haya lanzado recientemente.

Con todos estos datos podríamos llegar a la conclusión de que iNew Pandora R9 será un dispositivo de gama alta, que podría montar algunos de los SoC más potentes del mercado, como son los Mediatek Helio X20 o P10, que aunque de una gama inferior, puede ofrecer un rendimiento óptimo.

Suponemos también, que el dispositivo será un phablet, al menos por la imagen adjuntada arriba.

En otro de los teaser hemos podido ver que iNew R9 Pandora, llegará con un lector de huellas dactilares, componente ahora imprescindible que no hemos podido ver a día de hoy en casi ningún dispositivo de la marca.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo producto, pero estaremos atentos para cuando se desvelen más datos de este misterioso producto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply