iNew L3 y U3, dos nuevos smartphones de gama baja

0

inew-logo

iNew es una popular marca china que el año pasado presentó varios terminales interesantes. Este año, aunque ha estado un poco desaparecida, ha dado a conocer alguno que otro. Ahora vuelve con dos dispositivos de gama baja, que podrían destacar si el precio es suficientemente competitivo.

iNew L3

Inew-L3-compressor

Varios fabricantes de smartphones chinos han lanzado sus dispositivos low cost que cuenta con el Mediatek MT6735. Es el caso por ejemplo del Meizu M2 Mini o del Kingzone N5. En términos de diseño, L3 se parece al iNew V3, que es el dispositivo que dio cierta popularidad a la marca, por ser uno de los más finos en términos de grosor.

Ahora parece que incluso el popular fabricante iNew tiene planes para comercializar un nuevo dispositivo alimentado por este SoC, llamado iNew L3, cosa que conocíamos desde hace unos meses tras filtrarse en diferentes noticias.

Junto con el chipset, iNew monta 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que serían ampliables mediante una microSD. El departamento fotográfico estaría compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MPxl. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 × 720 píxeles.

iNew U3

Inewu3-compressor

Durante este año hemos visto como iNew ha estado un poco desaparecida en el mercado de los smartphones, pero parece que está a punto de presentar dos terminales, que aunque llegarán para la gama baja, siguen siendo interesantes por su precio.

Después de hablar anteriormente del iNew L3 que estará equipado con el Mediatek MT6735, volvemos a hablar de otro dispositivo de la marca que conocemos bajo el nombre de iNew U5, que al igual que el anterior, será un teléfono de gama baja que montará un SoC MT6735M, que se diferencia del anterior, por correr a una velocidad menor, es decir, el MT6735M funciona a una frecuencia reloj de 1 GHz mientras que el MT6735 normal funciona a 1,3 GHz.

El resto de las especificaciones técnicas de iNew U5 incluyen una pantalla de 5 pulgadas HD, el chipset mencionado anteriormente, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno que serían ampliables con una tarjeta microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una batería de 2.300 mAh.

Mirando las fotos, parece que iNew U5 es muy similar a otros terminales chinos, que según las imágenes estaría disponible en una gran variedad de colores. No tenemos noticias sobre precio o fecha de lanzamiento, pero en ningún caso debería superar los 100 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply