iNew L2, nuevo gama baja que llegará en Junio

0

Como hemos podido comprobar durante estos 5 meses que llevamos de año, son muchas las compañías que han publicado sus teléfonos nuevos con la intención de dar un golpe en la mesa y estar entre los más vendidos de este 2015. También es el caso de la empresa china iNew, que ha decidido publicar en el mes de Junio, un nuevo smartphone (iNew L2) de gama baja aunque con conectividad 4G LTE, el precio aún no lo sabemos, tendremos que esperar a que esté disponible, en apenas un mes podrá ser nuestro.

Especificaciones técnicas

iNew L2 ha sido fabricado bajo un diseño sencillo, donde podemos encontrar en su parte delantera, sus 3 botones táctiles retroilminados con sus respectivas funciones (atrás, home y multitarea). Este smartphone lo podremos adquirir en color negro. Su forma es rectangular con sus bordes metálicos (o imitando al metal), que le sentirá muy bien a la mano. Dejando el diseño a un lado, deciros que dispone de una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas IPS, con resolución qHD, 960 x 540 píxeles. En su interior encontraremos un SoC MediaTek MT6290, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz.

Este gama baja contará con una memoria RAM de 1 Gb, además de una memoria de almacenamiento de 8 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 32 Gb. Su sector fotográfico tampoco será gran cosa, nos presenta una cámara trasera de 5 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 2 MPx. Como hemos podido ver esta el momento sus prestaciones no sorprenderá a casi nadie, pero para aquellas personas que quieran un smartphone para las cosas básicas, esta será muy buena opción.

Su batería concentra una capacidad de 2.000 mAh, totalmente suficiente para las prestaciones que tenemos. Por último tenemos su conectividad, que me atrevería a decir que es su punto fuerte, ya que contaremos con 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Dispondremos de navegación GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Como ya dijimos en la introducción, aún no sabemos su precio, en cuanto lo sepamos os mantendremos informados y recordar, este terminal verá la luz a lo largo del mes de Junio.

Tabla de especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones  52.6 x 76.2 x 8 mm y 150 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS, qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  MediaTek MT6582 + MT6290, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply