iNew i8000, phablet económica por 95 EUR

1

iNew i8000, phablet china súper económica de gama media

iNew, es una empresa china que debe gran parte de su popularidad al exitoso dispositivo de gama media iNew V3, pero hace unos días hablamos de un nuevo terminal de esta compañía, y fue durante el día de ayer de forma oficial cuando se dio a conocer el nuevo iNew i8000, un phablet que tiene un gran precio de 800 yuanes (aproximadamente 95 €) que está destinado al mercado internacional.

En cuanto a las fotos y a la hoja de especificaciones, de este nuevo terminal de gran tamaño no llega al nivel del V3 anterior, ni si nos referimos a su diseño. Si recordamos las especificaciones técnicas del iNew i8000 vemos que cuenta con una pantalla OGS IPS de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 960 x 540 píxeles, el procesador es el clásico Mediatek MT6582, que cuenta con un Quad-core a 1.3 GHz con el apoyo de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas SD de hasta hasta un máximo de 32 GB. Cuenta con dos cámaras, la trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.2. La batería es de 2.270 mAh, y el sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean con una interfaz de usuario ligeramente modificada por iNew.

La verdadera queja que tenemos es el diseño, pues por ejemplo la parte trasera del iNew i8000 es al menos para nosotros un poco fea. Al menos personalmente, creo que ese tipo de textura podría cansar cuando pase un tiempo. Si nos fijamos en la forma del dispositivo podemos ver que tiene unas ligeras curvas en los laterales, una parte frontal que se podría mejorar, y un espesor de tan solo 7,2 mm.

Si miramos el peso, seguramente lo podríamos comparar con el OnePlus One, terminal que tenía el título, hasta hace un par de días, del dispositivo más ligero con pantalla de 5,5 pulgadas con sus 162 gramos, pero ahora el iNew i8000 con un peso de 157 gramos incluyendo la batería ha sido capaz de arrebatarle el título. ¿Qué te parece este terminal?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply