iNew I6000+, 6.5 ” y procesador MTK6589T

3

iNew es una marca de dispositivos chinos que está en constante crecimiento pero que aun, al menos en España desconocemos. En chinesedroid hemos podido hablar de vario de sus terminales como el iNew V3, o el iNew i6000.

El dispositivo que más conocemos es el iNew I6000 pues cuenta con excelentes especificaciones, pero que al igual que otras marcas han decidido actualizar el dispositivo con el nuevo procesador octa core de Mediatek, por lo que los cambios son poco incluso en el nombre. iNew I6000+ que es como se llama la versión actualiza del dispositivo viene con un panel de 6,5 pulgadas con resolución Full HD, acompañado del nuevo procesador MT6592, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En el sector multimedia tenemos una cámara principal situada en la zona trasera de 13 megapíxeles, y una secundaria en la parte frontal y no por ello menos importante de unos 8 MPx, acompañado de una gran batería de 3.1150 mAh que promete darnos una gran autonomía funcionando bajo android 4.2.

Podemos comprar iNew I6000+ pues está disponible a un precio de unos 250 euros. Por lo que si no consideras importante el tamaño, este puede ser el phablet chino que estés esperando ahora en una versión actualizada, con excelentes especificaciones empezando por el procesador y terminando por las cámaras.

Fuente | inew

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.