Imágenes filtradas desvelan el diseño del Moto X 2016

0

Comenzamos el mes de mayo hablando de la nueva gama de dispositivos que Motorola presentará muy pronto, y hoy volvemos con detalles que parecen ser fiables, y que en algunos casos coinciden con información comentada días antes.

Hemos hablado sobre una foto que apareció filtrada del Moto X 2016, y durante el día de hoy la conocida página web Hellomoto.hk ha publicado nuevos renders, que parecen confirmar el diseño anterior, aportando también nuevos detalles.

En las imágenes adjuntadas veréis que a primera vista los dos productos son bastante similares, pero tal y como veremos a continuación, hay ligeras diferencias. Empezamos por el que debería ser el nuevo buque insignia de la filial de Lenovo, que como los anteriores, lo conoceríamos bajo el nombre de Moto X 2016.

Nuevo Moto X 2016

Tal y como se puede ver, en la parte frontal justo debajo de la pantalla tendríamos un botón de inicio que es donde también incorporaría el lector de huellas dactilares. En la parte superior a la pantalla tenemos el auricular, sensores, y una cámara frontal que al menos por la imagen parece estar acompañado de un flash LED.

En la parte posterior tendríamos una cámara integrada de una forma peculiar, que sobresaldría del mismo. Aunque desconocemos el sensor parece que la cámara viene acompañada por un doble flash LED con enfoque láser. 

Tanto los botones del volumen, como el de bloquear y desbloquear estarían situados en el lateral derecho. Bajo la cámara trasera también tendríamos varios ‘pines’, que suponemos que será o bien un altavoz, o para cargar el dispositivo.

Nuevo Moto Droid Turbo

Aunque normalmente los Motorola Droid Turbo están orientados al mercado estadounidense, les dejamos con la imagen que parece representar el diseño del dispositivo, y que se asemeja bastante a lo que hemos visto en el producto anterior, aunque el botón Home, que es donde está el lector de huellas parece más elegante.

 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply