Imágenes filtradas de un teléfono de Meizu con pantalla Edge

0

Hace tan sólo unas horas se han filtrado en la red algunas imágenes que muestra un smartphone de la marca Meizu con una pantalla edge to edge. Podría ser el Mx6, ya que es el smartphone que le queda por presentar a la marca, tras renovar casi toda su gama de productos.

meizu mx6

El pasado mes de Abril la conocida marca china Meizu dio a conocer tres nuevos productos. En primer lugar el Meizu M3, que es un pequeño dispositivo de gama baja que llega con un diseño muy parecido al anterior, pero que mejora la ficha técnica al completo. Por otro lado también tenemos el M3 Note y el Pro 6, que es, a día de hoy, el buque insignia de la marca.

Tal y como hemos dicho antes, hace unas horas se han filtrado algunas fotografías del nuevo Mx6. La gran peculiaridad es que el dispositivo podría incorporar una pantalla curva por ambos lados tal y como lo hace el Galaxy S7 Edge.

meizu mx61

Según rumores, también otras empresas chinas como Xiaomi, Huawei o Gionee están considerando la posibilidad de dotar a sus dispositivos con una pantalla de este tipo, aunque por ahora no tenemos nada confirmado.

Aunque la calidad de las imágenes no es de las mejores, se puede ver claramente que el sistema operativo es FlymeOS, y que la pantalla es curvada Edge. El diseño del teléfono es una reminiscencia de la de otros productos de la casa china. También podemos ver que el supuesto Meizu Mx6 tiene un botón físico situado debajo de la pantalla, que es donde estaría situado el lector de huellas.

Por el momento, no es posible saber de qué modelo se trata, pero podría ser, o bien el Meizu Mx6, o una versión totalmente nueva del Meizu Pro 6. Precisamente hace unos días se habló de la llegada de una nueva versión del Pro 6 que incorporaría el Exynos 8890 en lugar del Mediatek Helio X25.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply