Imágenes de un misterioso terminal de Xiaomi

0

Sabemos que muy pronto, más concretamente el próximo mes de febrero, conoceremos el nuevo Xiaomi Mi5, que será el nuevo buque insignia de la marca, y uno de los primeros en presentarse con el Qualcomm Snapdragon 820. A pesar de eso, en el día de hoy, han aparecido imágenes de un misterioso terminal de Xiaomi, que podéis ver adjuntadas debajo.

Gracias a unas imágenes publicadas en la popular red social china Weibo, hemos podido conocer de la existencia de un nueva terminal de Xiaomi, aunque como rumor que es, ‘hay que cogerlo con pinzas’. El dispositivo, del que aún no conocemos el nombre específico, debe estar construido en un cuerpo unibody de metal.

A juzgar por las fotos, este nuevo dispositivo de Xiaomi se parece demasiado al iPhone 6 de Apple, incluso por las divisiones que nos encontramos en la parte inferior y superior de la cubierta trasera del mismo.

Del diseño podemos ver que el altavoz está situado en la parte de abajo del mismo, además de la presencia de la cámara trasera, el único elemento que no se parece en nada, si lo comparamos con el que vemos en el teléfono de los de Cupertino.

Un elemento curioso de estas imágenes está representada por los dedos que parecen sujetando el terminal de Xiaomi, con unos guantes, por lo que esto puede significar dos cosas, o que es un terminal auténtico o una foto falsa demasiado bien elaborada. Dada la propensión de muchos fabricantes chinos a optar por soluciones inspiradas en la competencia, es muy probable que este sea uno de los próximos dispositivos de Xiaomi.

Por el momento no tenemos detalles sobre las especificaciones, aunque algunas fuentes sugieren que podría ser una variante Plus del nuevo Xiaomi Mi 5, cosa que nosotros dudamos. Para saber más, esperaremos a la presentación oficial que está fijada para el próximo 24 de febrero.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply