Imágenes reales del Elephone C1 Max, con aspecto premium

0

Elephone es una de esas marcas que no son muy conocidas, pero tiene terminales muy interesantes con un precio relativamente asequible. Esta firma desde hace unos años para acá está dando mucho que hablar con terminales como Elephone S7, que básicamente es un clon del Samsung Galaxy S7 Edge. Entre otras cosas, Elephone ha lanzado terminales con pantallas curvas sin que se dispare su precio. En este artículo vamos a hablar de unas filtraciones que han salido a la luz del nuevo terminal de Elephone, el Elephone C1 Max.

Dichos rumores hablan de que el nuevo dispositivo de Elephone, vendría acompañado de una pantalla de 6 pulgadas y con el nombre de Elephone C1 Max, el cual ya sabemos como es. Los primeros rumores hablaban de que el nombre de este dispositivo sería Elephone Max, hoy día ya lo podemos desmentir. Su pantalla de 6 pulgadas con una buena optimización, puede ser un buen enlace para que este terminal tenga muy buenas ventas.

En la imagen que se muestra a continuación podemos ver que las líneas de este teléfono son de color negro, pero un negro cualquiera sino un negro obsidiana, color utilizado por la firma de Huawei, concretamente con el Huawei Nova. Por lo tanto si tenemos una pantalla de estas dimensiones, además de contar con un negro bien conseguido, dará una sensación de un terminal premium, si además lo unimos a un chasis de color negro obsidiana. Si Elephone consigue que su pantalla de 6 pulgadas apagada se quede completamente a oscuras, el desenlace puede ser extraordinario.

Según podemos saber desde gizmochina.com, este smarphone contará con una doble cámara trasera y un software de nombre, Android 7.0 Nougat, con su propia capa de personalización. El tema del software siempre nos puede gustar más o menos, pero lo que sí es cierto que a primera vista este terminal parece ser bastante llamativo a pesar de contar con un panel de 6 pulgadas. A día de hoy no sabemos ni su fecha de lanzamiento ni su precio, a medida que vayamos conociendo más sobre el nuevo terminal de Elephone, os iremos informando.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply