IFive Mini 3GS, un clon del Ipad Mini con Android

1

De China a menudo llegan dispositivos que están descaradamente copiados de productos de las marcas más famosas y posiblemente el dispositivo del que hablamos hoy podría conocerse como un clon del iPad Mini, dispositivo de Apple que cuenta con una gran aceptación gracias en parte a su diseño que es realmente lo que destaca por encima de otras tantas características. Hemos hablado de varios clones de esta misma tablet, generalmente de marcas chinas que quieren aprovechar el nombre de una marca famosa, para con un clon de calidad, darse a conocer. Esta vez hablamos del Ifive Mini 3GS.

¿Por os traemos un nuevo clon del iPad Mini? Sencillo, porque Ifive Mini 3GS incorpora muchas características del iPad Mini, aunque el sistema operativo se haya sustituido por Android.
Este dispositivo a pesar de ser un clon de un producto más famoso, es sin duda muy interesante, pues por primera vez vemos un clon del iPad Mini con una pantalla de tan alta resolución (de 2048 x 1536 retina) en un procesador Octa core de Mediatek MT6592.

Este procesador como sabéis se ha hecho un hueco en el mercado, ya que es el único SoC de ocho núcleos que puede llegar a utilizar simultáneamente cada uno de ellos, característica que he hecho que incluso Google se interese por ellos. Por otro lado es la primera vez que nos encontramos una pantalla con tanta resolución funcionando en el MT6592 de Mediatek, pues lo máximo que habíamos podido ver hasta el día de hoy es una resolución Full HD.

Estos son los detalles que nos han llegado de Ifive Mini 3GS, el nuevo clon del Ipad Mini, del que por ahora no se tiene información de su comercialización en Europa y más concretamente en España, aunque siempre tenemos la opción de comprarlo directamente a tiendas online chinas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.