Hydrogen OS 3.0 disponible para los Oneplus 3 y 3T

0

A principios de este mes, OnePlus lanzó OxygenOS 4.0.3, versión basada en Android 7.0 Nougat para los Oneplus 3 y 3T. Hace unas horas, la compañía china ha lanzado Hydrogen 3.0, que está disponible para ambos terminales.

Al igual que OxygenOS 4.0.3, esta interfaz también se basa en Android 7.0 y está diseñada para los usuarios chinos que tengan algunos de los últimos productos lanzados por la marca. Dado que también se especifica que, además de la lengua china, la versión 3.0 del sistema operativo viene con el idioma Inglés pre-instalado.

Hydrogen 3.0 disponible en China para los OnePlus 3 y 3T

La última actualización trae varias características, incluyendo la capacidad de grabar llamadas, cambios en la interfaz de usuario, una mejor duración de la batería, correcciones de errores y algunas cosas más. Hydrogen 3.0 está diseñado específicamente para los usuarios chinos, por lo que no hay servicios de Google preinstalados.

La actualización a Hydrogen 3.0 puede ser flasheada en cualquier OnePlus 3 o OnePlus 3T, así que podrás conseguir los servicios de Google a través de los múltiples métodos existentes. La interfaz de Oneplus también tiene algunas aplicaciones pre-instaladas dirigidas para dicho mercado que, afortunadamente, se pueden desinstalar fácilmente.

La ROM pesa 1,2 GB y se puede descargar desde el sitio web oficial de OnePlus o desde el hilo de XDA Developers. Ambos también incluyen una herramienta para ayudar a instalar la Play Store.

Además de la falta de los servicios de Google, existen otras diferencias entre los dos sistemas operativos del fabricante asiático. Por ejemplo, hay quienes sostienen que la autonomía es mejor en Hydrogen 3.0. Sin embargo, los usuarios occidentales prefieren Oxygen OS.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply