Hugo Barra muestra las bondades de la cámara del Mi5

0

Hugo Barra, es una de las personalidades más conocidas de la firma china Xiaomi, que asiduamente acostumbra a desvelar algunos detalles interesantes de los terminales móviles que están preparando.

Como saben, Xiaomi Mi5 se dará a conocer mediante un doble evento que se llevará a cabo en el MWC y Beijing.

Ahora, en su perfil oficial en Facebook, el vicepresidente de Xiaomi, ha publicado dos nuevas fotografías que han sido hechas con el Xiaomi Mi5, que llegan después de que el día de ayer ya publicarán dos instantáneas que hacen presagiar que el departamento fotográfico, y más concretamente el sensor principal, estará en línea con los topes de gama del momento.

En esta ocasión tenemos una foto de una planta, mostrándonos el nivel de detalle que la cámara del Xiaomi Mi5 es capaz de captar. Los colores se reproducen bien, y el nivel de detalle, a pesar de que la fotografía pierde calidad cuando la subes a Facebook, es bastante buena.

Tal y como se puede ver, en la ampliación de la fotografía proporcionada por el mismo Hugo Barra, el ruido es imperceptible, a fin de no afectar a casi cualquier cosa incluso cuando hagamos fotos con mucho zoom.

Como he dicho antes, la fotografía no está a resolución completa, por lo que sería interesante ver la foto original, que seguramente mejorará lo que vemos ahora.

Para terminar, te recordamos que Mi5 probablemente monte una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático láser, característica, está última que ya pudimos ver el día de ayer en las otras dos imágenes que publicó otro de los jefes de Xiaomi.

Lo que sabemos con total seguridad es que Xiaomi Mii5 montará el potente Qualcomm Snapdragon 820, que debe garantizar un alto rendimiento y una mejor gestión de la autonomía.

Acompañando al Snap820 tendríamos una GPU Adreno 530 y 3 o 4 GB de RAM. La pantalla de Xiaomi Mi5, es desconocida, pero sabemos que usará la tecnología OLED, y que tendrá una resolución Full HD. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply