Hugo Barra desmonta el Xiaomi Mi4i

0

Estamos acostumbrados a que una vez se presente un dispositivo, una de las empresas dedicada a inspeccionar los móviles (normalmente iFix), lancen un vídeo donde se nos muestra cada parte del mismo, incluyendo un desmontaje en profundidad, de cada una de las piezas.

Lo que nunca había pasado, al menos que yo recuerde, es que el vicepresidente de uno de los fabricantes más grandes del mundo, dedique tiempo en un vídeo a desmontar uno de sus terminales. En el vídeo podemos ver como Hugo Barra desmonta el Xiaomi Mi4i, explicando el por qué de todas las decisiones, tanto por el diseño como por la ingeniería que han llevado a cabo.

Barra desmonta y explica la ingeniería llevada a cabo en el Mi4i

Hugo Barra, una figura importante en el mundo de la tecnología es el protagonista del vídeo que adjunto en este artículo. Hace unos días, la compañía había anunciado en la India un dispositivo que se presentaba como una versión reducida o low cost del Xiaomi Mi4, que conocemos bajo el nombre de Mi4i, un smartphone que combina características y precio.

Pieza por pieza, Huego Barra explica no sólo la función de las partes, sino también las elecciones que llevaron a lograrlo de una manera determinada, para colocarlo en un lugar determinado y muchos otros detalles ocultos bajo el plástico de un smartphone.

No faltan las comparaciones con el Nexus 5 y, por supuesto, con otros dispositivos de la firma Xiaomi. Si quieres conocer todas las características de este nuevo Xiaomi Mi4i, puedes ver el siguiente vídeo, mientras que nosotros esperamos a que alguna tienda online lo ponga a la venta.

En primer lugar, Barra aclara la razón que llevó a Xiaomi a no equipar en el Mi4i una ranura microSD. Recordamos que el dispositivo estará disponible inicialmente sólo en la versión con 16 GB de memoria, de los cuales, dice Barra, cerca de 11 GB están libres para la instalación de aplicaciones.

El directivo explicó que la empresa ha preferido dar prioridad al soporte dual SIM, desechando la opción que nos permite usar una de las ranuras dedicadas a la SIM, para poder utilizarla para una microSD. Sin embargo Barra ha aclarado que si la versión de 16 GB tiene cierto éxito, pronto podría llegar al mercado también una variante con 64 GB.

Barra también aclaró que el cristal utilizado no es un Gorilla Glass 3, pero que es una solución equivalente producida por la misma Corning. Sin miedo, por último, habla sobre el posible sobrecalentamiento del chipset Snapdragon 615; Barra señala que el Mi4i utiliza la segunda generación del Snapdragon 615, que debe ser capaz de manejar las temperaturas sin que afecte al rendimiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply