Huawei Y635-CL00, un terminal de gama baja con 4G

0

Muchos de los fabricantes están preparando terminales de gama media con una configuración de hardware bastante similar, y en el caso de Huawei tenemos otro dispositivo que llega con una relación de características similar por ejemplo al ZTE del que hemos hablado en el artículo anterior, pero con conectividad LTE, aspecto en el que Huawei al menos está al día, ya que fue una de las precursoras de esta tecnología.

Hace unos días hemos podido ver un nuevo dispositivo de Huawei de gama media con LTE, que tras su paso por Tenaa hemos podido conocer bajo el nombre de Y635-CL00.

Huawei Y635-CL00, otro gama media-baja que pasa por Tenaa

Huawei Y635-CL00 está dentro de la gama de smartphone de gama media LTE de Huawei que recientemente ha comercializado tanto en Asia como en Europa a precios muy agresivos.

La ficha técnica del Huawei Y635-CL00 empieza por una pantalla que tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución WVGA de 854 x 480 píxeles, que resulta vista la tendencia en la gama media hoy día algo excasa para lo que estamos acostumbrados a ver, ya que HD es lo mínimo que están montando hoy día los distintos fabricantes.

 En el interior, y en lo que respecta al rendimiento Huawei ha decidido montar en este terminal un procesador Quad Core que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, y es este última aspecto el que parece indicar que el SoC podría ser uno de Qualcomm, aunque como digo, esta información aun no ha sido revelada por la filtración que hemos podido ver en Tenaa. Al procesador, le acompaña 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de ROM, que como siempre que tenemos tan poca memoria, será ampliable mediante una microSD de hasta 32 GB.
Dejando a un lado el rendimiento y centrandonos en el apartado fotográfico, Huawei Y635-CL00 monta una cámara trasera de 5 MPx, con un flash LED, y una frontal de 2 MPx. Como aspecto destacable y repitiendo un poco la introducción, tenemos conectividad LTE, y el sistema operativo Android Kitkat 4.4.4, aunque suponemos que con la capa de personalización Emotion, que montan la mayoría de los terminales del fabricante chino Huawei.
  • Pantalla de 5 pulgadas WVGA de 854 x 480 píxeles
  • Procesador Quad-core a 1,2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna ampliable con una microSD
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat

Por el momento no se han filtrado información sobre precio y disponibilidad pero dada la reciente certificación, estamos seguros de que se dará a conocer en breve.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply