Huawei Y5 II, otro colorido terminal de gama baja

0

Además de los nuevos dispositivos de la línea P9 que se presentarán el próximo día 6 de abril, parece que Huawei se prepara para presentar uno o dos nuevos dispositivos de gama baja, que llegarían a un precio bastante asequible.

Huawei-Y5-II-ta-compressor

El nombre de uno de estos nuevos productos es Huawei Y5 II, un dispositivo de gama baja que cuenta con una buena relación de características técnicas, obviamente con las limitaciones que casi siempre tiene un dispositivo con dicho precio.

Así que, Huawei Y5 II debería integrar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. El chipset que utiliza, como la mayoría de teléfonos de gama baja, es el Mediatek MT6735P, en una versión reducida que incorpora un procesador quad core funcionando a 1,3 GHz, que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno que serían ampliables con una tarjeta microSD.

En el apartado de la fotografía, este nuevo producto de Huawei, vendría con dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles, para la parte trasera y frontal respectivamente.

Terminamos con la batería, que debe tener una capacidad de 2.200 mAh, y el sistema operativo, que aunque es Android 5.1 Lollipop, viene con la personalización de Huawei, llamada EMUI en su versión 3.1.

Huawei Y5 II debe estar construido en plástico, disponible en color negro, blanco, amarillo, azul y rosa gold, con un peso de tan sólo 135 gramos.

Según parece, este nuevo smartphone de gama baja de Huawei debe ser presentado a final del segundo trimestre. Aunque el precio no es oficial, suponemos que según las características, Huawei Y5 II debe tener un precio que estaría por debajo de los 150 euros, aunque obviamente en el mercado chino existen alternativas con un precio menor que pueden ser mucho más interesantes, como por ejemplo el Xiaomi Redmi 3, que en este momento se puede comprar por unos 135 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply