Huawei Y3 es oficial, con 1 GB de RAM a 79 euros

0

Entre las novedades presentadas por Huawei en el MWC 2015, también encontramos un Android de gama baja que se comercializará a un precio de 79 € en las próximas semanas en Europa y, probablemente, también en España. Un producto que no destaca por nada en particular, pero que tiene un hardware muy similar a los smartphones que cuentan con Android One que como sabréis, están orientados a mercados emergentes, por lo que este Huawei Y3 podría ser una de las alternativas.

Huawei-Y3-B

Los planes que tiene Huawei, es el de centrarse en los dispositivos de gama alta y de mayor calidad, pero eso no significa que el fabricante chino tenga la intención de abandonar la gama baja del mercado. Durante el día de ayer, en el MWC también se presentó Huawei Y3 del que hablaremos en este artículo comentando brevemente sus características.

Características técnicas y precio

Huawei Y3 es un teléfono, como hemos dicho antes, de gama baja que será comercializado a un precio de tan sólo 79 euros. Las características técnicas no son, obviamente, de las mejores, destacando del conjunto el que debe estar equipado con 1 GB de RAM. lo que lo haría sin duda interesante.

Huawei Y3

Entre otras características, este terminal está equipado con el módulo dual SIM. Sin duda, la empresa china ha tratado de crear un producto que se caracteriza por tener una buena relación calidad-precio.

Veamos más al detalle las especificaciones técnicas del Huawei Y3:

  • Pantalla IPS de 4 pulgadas de 480 × 854 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 a 1.3 Ghz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y frontal de 2 Mpxl
  • Batería de 1.730 mAh
  • Soporte Dual SIM
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Según lo que sabemos, el smartphone no se actualizará a Android 5.0 Lollipop aunque por tan sólo 79 euros es difícil encontrar una alternativa en España. Un aspecto que desconocemos aun es la fecha de lanzamiento, pues no ha sido notificado, pero Huawei Y3 debe llegar pronto a los mercados europeos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply