Huawei y Xiaomi estarían trabajando en un dispositivo de realidad virtual

0

Dos de los principales fabricantes chinos, Huawei y Xiaomi, podrían trabajar juntos para desarrollar una tecnología propia de realidad virtual. De acuerdo con un comunicado de Xin Feng, director general de Storm Technologies, las dos empresas deberían comenzar a trabajar juntos durante el tercer o cuarto trimestre de este mismo año.

xiaomi

De acuerdo con informes de varios sitios se habla de una posible colaboración entre Xiaomi y Huawei. Los dos fabricantes de dispositivos móviles estarían dispuestos a trabajar en un nuevo producto.

Las dos compañías no estarían trabajando en un nuevo teléfono o tablet si no en un dispositivo de realidad virtual, que según parece, podría lanzarse el año que viene.

La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los productores, pero parece bastante razonable suponer que estos fabricantes están muy interesados ​​en el campo de la realidad virtual, con o sin una asociación.

Ambas empresas son conocidas por producir gran hardware a precios más que competitivos. Es por esta razón que con la entrada de alguna de las marcas a la tecnología de la realidad virtual, la competencia sería aun mayor, y por consiguiente los precios serían más asequibles, aspecto importante sobre todo por que es el motivo (entre otros muchos) que les ha permitido crecer en un mercado tan difícil como el de los smartphones.

Huawei y Xiaomi son las dos empresas más importantes del mercado chino que con el paso del tiempo están creciendo en Europa y en el resto del mundo, incluso sin que Xiaomi esté operando en dichos mercados.

Precisamente por esta razón, debemos esperar un dispositivo a lo grande. Los productos que han lanzado recientemente ambas compañías son verdaderas obras de arte, razón suficiente para confiar en este proyecto que como digo, no está para nada confirmado. Si es cierto tendremos detalles muy pronto, así que quedaremos a la espera.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply