Huawei trabaja en el Ascend P7, D3 y en otro con pantalla 2K

1

Uno de los grandes ausentes en el Mobile World Congress 2014 fue sin duda el Huawei Ascend P7, de los cuales muchos estaban esperando la presentación pero no ha llegado, a pesar de que se anunció oficialmente durante el evento una versión “mini” de lo será el nuevo P7, que adoptará el nombre de Ascend P7 mini.

Huawei, sin embargo, estaría trabajando en más de un teléfono que esperan lanzar a finales de este año: se habla de su nuevo Ascend P7, el nuevo Ascend D3 y de otro smartphone perteneciente a la serie “D”. La serie ” D” de de la compañía es la que distingue la gama alta de Huawei, por lo que además del nuevo D3 cabría esperar la presentación de otro dispositivo aún más potente que el segundo.

Se rumorea que el Huawei Ascend D3 está equipado con un procesador Octa Core de 1,8 GHz con arquitectura big.LITTLE (4 núcleos que funcionan a 1,8 GHz para las tareas más exigentes, y otros 4 que funcionan a 1,5 GHz para operaciones más simples y para el ahorro de batería ), una pantalla Full HD, conectividad 4G, Android 4.4 KitKat y debería costar alrededor de $469 , es decir 341 euros. Su lanzamiento se espera en China en junio y esperamos que poco después llegue a Europa.

El otro terminal de la serie “D” de Huawei según rumores tendría unas especificaciones técnicas superiores al D3, lo que podría ser el Ascend D3 Advance, ya que se rumorea que estará equipado con un procesador Hisilicon K3V3 octa -core “real” (todos los núcleos operan al mismo tiempo y no se alternan), una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 2K (587 PPI) y debería costar alrededor de $632, es decir, 459 euros. A diferencia del Ascend D3 ,este smartphone será lanzado a finales de septiembre, primero en China.

Por último, pero no menos importante, es el Huawei Ascend P7. De este smartphone ya sabemos algunas de las especificaciones técnicas, y la información más reciente habla de que el dispositivo debería llegar a finales de mayo.

Fuente | unwiredview

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.