Huawei te sugiere 12 razones para elegir su reloj inteligente

0

En el mercado de la telefonía móvil hay una gran competencia, principalmente desde que llegarán los móviles chinos, creando escuela, y diferenciándose del resto por la política de precios que adoptan la mayoría de ellos. Igualmente la calidad de los terminales son es muy buena.

Huawei Watch2

Otro de los segmentos que está creciendo ligeramente y que promete ser la nueva moda es el mercado de los SmartWatch, donde muchas marcas han preparado sus productos para llevarlos al mercado. Una vez más las distintas marcas quieren diferenciarse, y esta vez Huawei lo ha hecho de una forma bastante original, y es por eso que ha enumerado 12 puntos por los que deberías comprarte su reloj.

A través de un post en su blog oficial, el gigante chino ha sugerido 12 buenas razones para elegir su SmartWatch, que como sabréis fue presentado en el MWC, y que gustó mucho, principalmente por su diseño.

La lista de razones incluye:

  1. Diseño: Huawei Watch es uno de los pocos (quizá el único) que tiene un diseño que recuerde al de un reloj clásico. Esto se debe también a que es perfectamente circular.
  2. Android Wear: Probablemente esta razón no sea diferenciadora con respecto al resto derelojes, ya que Huawei no posee los derechos exclusivos de este sistema operativo.
  3. Cristal de Zafiro:  Esta vez, Huawei Watch es el único SmartWatch con Android Wear que está protegido por un cristal de zafiro.
  4. Construcción metálica: Gracias a un proceso de fabricación especial, el metal utilizado en el Huawei Watch es un 40% más resistente del normal.
  5. Pantalla de alta resolución: este SmartWatch, que posee una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles (286 ppi), es el SmartWatch con mejor resolución a día de hoy.
  6. Precisión en la construcción:  Cada unidad se compone de más de 130 elementos, reunidos en más de 260 pasos de producción y 650 horas de trabajo.
  7. Elección:  Los usuarios pueden elegir entre tres variantes diferentes: negro, plata y oro de 24 quilates.
  8. Personalización:  El usuario que se compra un Huawei Watch tiene la posibilidad de personalizarlo a través de diferentes tipos de correas.
  9. Watch Face: Este smartwatch es uno de los pocos que tienen más de 40 ”skin” disponibles.
  10. Dimensiones: gracias a que los sensores han sido colocados en el interior, se puede controlar y realizar un seguimiento de todas nuestras actividades físicas.
  11. Huawei Weat: en este caso es tal vez el único SmartWatch en tener disponible una aplicación personalizada pero que también puede trabajar con apps de terceros.
  12. Autonomía:  De acuerdo a lo dicho por Huawei, este SmartWatch tendrá una autonomía de 2 días.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply