Huawei TAG-CL00, gama media con sensor de huellas para por Tenaa

0

En los últimos meses, la presencia de un lector de huellas digitales en un teléfono se ha convertido en un elemento clave para competir en el mercado, incluso cuando hablamos de gama media e incluso (en algunos casos) gama baja.

huawei-sensor-compressor

Esta funcionalidad la vemos principalmente en los terminales de gama alta y parece que una de las empresas más famosas planean introducir un nueva gama media con un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Hablando de su diseño, tiene unas dimensiones de 143.5 × 71 × 7.6 milímetros y un peso total de 135 gramos. De la estética podemos decir muy poco, pero por lo que podemos extraer de las imágenes, diría que la parte trasera es de aluminio, y que el altavoz está situado en la parte trasera.

La empresa de la que hablamos en este caso es Huawei, que recientemente ha mandado dos nuevos dispositivos a Tenaa, que han sido certificados y que conocemos bajo el nombre en código de Huawei TAG-CL00 y TAG-TL01.

Al parecer, estos dos modelos, o mejor dicho versiones, son el mismo terminal, que llegarán a China a través de dos compañías diferentes, por lo que la única diferencia que nos encontraríamos en ambos sería en las redes.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el dispositivo ofrece una pantalla que tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles.

Para el sector técnico, este nuevo terminal de Huawei montaría un procesador de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz, que probablemente es el Mediatek MT6753, y que estaría acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que serían ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Además, también tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, conectividad 4G LTE y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, que obviamente vendrá con Emotion UI, capa de personalización de Huawei.

Esto es todo lo que sabemos de este misterioso terminal de Huawei. Tendremos que esperar para conocer todo lo que nos ofrecerá el terminal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply