Huawei: presentarán el Mate S, y ¿un móvil con pantalla curvada?

0

Como se sabe, Huawei ofrecerá una conferencia de prensa el 2 de septiembre en Berlín, durante la cual se darán a conocer algunos dispositivos nuevos. Entre ellos, podríamos conocer al sucesor del G7 de Huawei, una versión “Plus” del Mate 7 y otro smartphone que, a juzgar por los últimos rumores, podría caracterizarse por tener una pantalla ligeramente curvada.

Aunque en este momento las únicas grandes empresas que están trabajando duro en la fabricación de teléfonos con pantalla curvada son LG y Samsung, se dice que la competencia está preparando algo parecido.

Ya sabemos que Huawei va a estar presente como cada año en la IFA que tendrá lugar en Berlín dentro de tres semanas aproximadamente, y ahora hemos podido saber que la marca podría aparecer en la próxima IFA en Berlín con una gran novedad. No estamos hablando de un terminal, si no de dos o tres.

En los últimos días han aparecido imágenes y otra información acerca de un nuevo dispositivo de Huawei, que podría ser el sucesor del Huawei Mate 7 y podría ser anunciado precisamente en esta feria.

Pero hoy hablamos de otro dispositivo, del que se han filtrado algunas imágenes que nunca habíamos visto antes, pero que también debe ser protagonista de dicho evento.

El panorama es ciertamente más interesante de lo que cabría esperar, cosa que ya se puede ver de la imagen que adjuntamos en este artículo. El teléfono que aparece debería tener un diseño curvo en la pantalla y una ranura SIM que está situada en la parte superior del mismo, que es algo que no habíamos podido ver antes.

Obviamente, no podemos estar seguros de la autenticidad de estas imágenes, pero hablando de Huawei no podemos descartar nada. Posiblemente, aunque las imágenes parecen ser de un prototipo, el terminal estará construido en aluminio.

Huawei anunciará el nuevo Mate 7S el próximo 2 de septiembre en Berlín

En Berlín, el próximo 2 de septiembre, Huawei anunciará un terminal que debería llamarse Mate 7S o simplemente Mate S. Para confirmar que está totalmente confirmado la empresa ha publicado un teaser en Weibo .

El dispositivo en cuestión podría ser del que hemos hablado en las últimas semanas y que, hasta ahora, había sido identificado como Mate 8, 7 Plus o Mini. Obviamente, no podemos estar del todo seguros, sin embargo, sería lo razonable.

Según los últimos rumores, el presunto Mate S podría incorporar un procesador Kirin 935 o 950 con el apoyo de 3 GB o 4 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD.

Fuente | Gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply