Huawei presenta un smartband y lanza un vídeo promocional

0

Huawei está demostrando que es una empresa verdaderamente innovadora, principalmente por la última gama de teléfonos que ha lanzado, pero también en términos de software, combinando velocidad y una interfaz muy colorida y única.

Huawei no sólo trabaja en el campo de los smartphones, pues también lo podemos ver en el campo de los SmartBand que tan de moda están hoy día. Además de este smartband o wearable, sabemos que para el MWC presentará un nuevo smartwatch, aunque el asunto que ocupa este artículo es a lo que se refiere al SmartBand.

El Mobile World Congress se acerca y los grandes fabricantes se están preparando para el evento anticipando algunos de los detalles de sus nuevos productos. Como Lenovo, también en el caso de Huawei, tenemos nuevas noticias de lo que dará a conocer en Barcelona.

En este caso hablamos de un nuevo SmartBand. El aspecto destacable de este wearable del fabricante chino es la capacidad de soportar la conectividad LTE, incluyendo la nueva red 4.5 G de Huawei, que proporcionará una velocidad de hasta 1 GB por segundo.

El lanzamiento comercial oficial debería tener lugar en el transcurso del próximo año. Entre las características del nuevo SmartBand de Huawei tendríamos funciones para el monitoreo de los latidos del corazón, así como otras muchas funciones ya vistas en otros wearables.

Además, el nuevo SmartBand de Huawei podría incluir una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, conectividad Bluetooth y NFC, y las respectivas certificaciones que lo harían resistente al agua y al polvo. Como hemos dicho antes, sabremos más para la próxima semana en el Mobile World Congress 2015.

Vídeo promocional para el evento del MWC

Huawei, con el fin de llamar la atención, en las últimas horas ha lanzado un nuevo vídeo dedicado a su evento promocional del 1 de marzo en el MWC (que coincide curiosamente con el anunciado por Samsung para la presentación del Galaxy S6).

El teaser en cuestión, a pesar de estar hecha de una manera muy convincente, con numerosos efectos gráficos, que es difícil asociarlo al mundo móvil. De hecho, es un empleado de oficina que, aburrido, comienza a lanzar un avión de papel y de repente se encuentra proyectado en un mundo de fantasía centrado en la música, el fútbol y los dinosaurios.

Antes de terminar, te recordamos que hace unos días el fabricante anunció, un nuevo teléfono que muy probablemente también veremos en el Mobile World Congress 2015, que conocemos bajo el nombre de Huawei Ascend Y540.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply