Huawei podría presentar dos móviles: Huawei G8 y Mate 7 Plus

0

Este año, Huawei ha presentado varios dispositivos realmente interesantes, y entre ellos tenemos el Huawei P8 y sus diferentes versiones. Además, también ha dado a conocer un nuevo terminal de la gama Honor que llega para competir con la gama alta china, y que llegará muy pronto al viejo continente.

Ahora suenan rumores acerca de tres nuevos dispositivos de la marca, el Mate 8 del que hablamos ayer, y de los supuestos, Mate 7 Plus y Huawei G8, terminales ambos de los que tenemos nuevos detalles.

Huawei G8

huawei-g8-compressor

Entre los dispositivos que Huawei podría anunciar en el evento que se celebrará el próximo 2 de septiembre en Berlín, justo antes de la IFA 2015, podría estar también el nuevo Huawei G8.

En las últimas horas, en la agencia Tenaa, que regula las certificación de redes en China, han pasado dos nuevos dispositivos que conocemos bajo el nombre en código CL00 y AL00. Esta certificación no puede revelar muchos detalles acerca de las especificaciones técnicas, sin embargo, las imágenes muestran una estructura de metal, un escáner biométrico para el reconocimiento de las huellas digitales y la cámara con flash LED dual.

Según los nuevos rumores de origen chino, el presunto G8 debe integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de 13 megapíxeles. El precio de venta sería de 1.999 yuanes, lo que al tipo de cambio son poco menos de 300 euros.

Uno de los dos modelos lleva el logotipo del operador China Telecom, lo que nos da a entender que cada versión estará orientada para un mercado diferente. Así que esperamos que uno de los dos modelos sea para venderse a nivel internacional, y el otro, evidentemente, será exclusivo para el territorio chino.

Con toda probabilidad, Huawei G8 no va hacerse esperar mucho más tiempo, aunque no se excluye la posibilidad de que se de a conocer durante la IFA 2015 en Berlín. No hay información sobre el nombre de estos dispositivos, sin embargo, a juzgar por el diseño, parece que puede ser el nuevo Huawei G8.

Mate 7 Plus

huawei-mate-7-plus-compressor

Tras informar Huawei de que lanzará un nuevo dispositivo, han empezado a salir rumores, de cual o cuales podrían ser los terminales que presentará la marca en la IFA de Berlín. Hace unos días estábamos casi seguros de que este nuevo producto era el Mate 8. Sin embargo, han informado los medios de comunicación chinos que la compañía podría posponer el lanzamiento del Mate 8 para finales de este año o principios del próximo año y centrar la IFA en otro dispositivo perteneciente a la gama Mate.

Aunque no es totalmente definitivo, se habla de que la compañía podría lanzar una versión actualizada del Mate 7 que probablemente se llamará Mate 7 Plus o 7S.

Acompañando a los rumores, tenemos una nueva imagen del dispositivo. Además, de la información que se ha filtrado sobre el dispositivo podemos esperar que incluya la siguiente ficha técnica.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K
  • SoC Kirin 950
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Cámara trasera de 20.7 mega-píxeles
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop

Sólo tendremos que esperar hasta septiembre para saber qué dispositivo presentará el fabricante chino. Estos son los datos que tenemos de ambos productos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply