Huawei podría anunciar su nuevo Honor 7i el 20 de Agosto

0

En las últimas semanas os hablamos de la certificación por parte de la agencia china Tenaa de un supuesto nuevo dispositivo fabricado por HonorSi es así Honor estaría listo para lanzar un terminal con una cámara totalmente nueva y desconocida, que podría revolucionar la forma en que las cámaras están diseñadas en los dispositivo móviles.

Honor 7i

La sociedad china Honor presentará un nuevo smartphone el próximo 20 de agosto. El teaser lanzado en la red indica que el dispositivo se llamará Honor 7i y que tendrá como principal característica la cámara.

Inicialmente pensamos que la presentación del dispositivo se debería haber llevado a cabo hoy, pero, según el teaser que adjuntamos, tendremos que esperar diez días más. No se ha filtrado información con respecto a los detalles técnicos del terminal aunque podría ser el que podéis ver en la imagen de abajo, que contaría con una cámara trasera muy peculiar.

Honor-7i2-compressor

Aunque no tenemos la certeza absoluta de que sea así, Honor 7i debe ser el teléfono que en su día conocimos bajo el nombre en código ATH-AL00H que incorpora una cámara frontal desmontable.

Si se confirma que el nuevo dispositivo que presentará Honor, es el que se filtró hace unas semanas en la entidad China, sabemos que el dispositivo debe caracterizarse por tener un procesador Qualcomm Snapdragon 615, de ocho núcleos y 64 bits, que estaría acompañado por 16 GB de memoria interna y 2 o 3 GB de memoria RAM, ya que saldría en dos variantes que difieren precisamente por la cantidad de memoria RAM.

Aunque desconocemos parte importante de las características del terminal, Honor 7i, si es el que hemos descrito anteriormente, llegaría para la gama media del mercado chino, pero con la excepción de la cámara, que debe integrar algunas características que aún son desconocidas.

Honor 7i podría ser lanzado a un precio de venta al tipo de cambio actual de entre 300 y 370 euros. Con el fin de confirmar todos los rumores simplemente te emplazamos al próximo día 20 de Agosto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply