Huawei P9, supuestas características de las tres versiones

0

Huawei terminó el año dando a conocer el Huawei Mate 8, dispositivo que ahora mismo representa la gama alta de la marca junto con el Mate S, y aunque esperábamos algo más en el pasado Mobile World Congress, parece que, como el año pasado, la firma Huawei va a dar a conocer sus nuevos productos de la serie ‘P’ en el mes de abril.

huawei p9

Así que, según los rumores, la situación está a punto de cambiar, ya que exactamente el próximo día 6 de abril, se presentarán los nuevos Huawei P9 en Londres.

En las últimas semanas hemos visto mucha información, posibles imágenes reales y muchas filtraciones de posibles especificaciones técnicas. El día de ayer, una conocida online lo ha listado en su catálogo desvelando cada una de las especificaciones, no sabemos muy bien si por error, o para hacerse notar.

Así que vamos a dar un repaso por lo que podrían ser las características técnicas de las tres versiones que presumiblemente lanzará Huawei el mes que viene.

  • En primer lugar tenemos el Huawei P9, que debe utilizar una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset sería el Kirin 950 que vendría junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria. En la parte trasera tendríamos un sistema de dos cámaras de 12 megapíxeles con doble flash LED.
  • En segundo lugar tenemos el Huawei P9 Lite, que debería utilizar una pantalla de 5 pulgadas con la misma resolución. Misteriosamente, en este caso utilizaría el Qualcomm Snapdragon 652, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.
  • Por último tendríamos el Huawei P9 Max debe utilizar una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Quad HD, funcionando bajo el chipset Kirin 955, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. También en este caso tendríamos dos cámaras traseras.

Estas son las características que recoge dicha tienda online, de las que sorprende la pantalla con resolución Quad HD en el caso del P9 Max, principalmente por que Huawei no es muy partidaria de montar dicho tipo de resolución, aunque tratándose de esa diagonal, podría ser razonable.

Obviamente cada uno de los dispositivos llegarán con un diseño elegante, construido con materiales de calidad, y con un sensor de huellas dactilares que estaría situado en la zona trasera.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply