Huawei P9, primeros detalles del apartado fotográfico

0

El pasado mes de Abril en un evento celebrado en Londres, Huawei presentó su último buque insignia, que como saben conocemos como Huawei P8, característico por tener un diseño ultra-delgado y un cuerpo completamente de metal, pero que aun así, cuenta con un conjunto de características interesantes, además de un sensor de huellas dactilares, componente que ya vemos con bastante frecuencia en la mayoría de los topes de gama que han ido saliendo últimamente.  

Pocos meses después pudimos conocer en base a varios rumores que Huawei está trabajando en su sucesor que presumiblemente podría llamarse Huawei P9 y que será un sucesor del anterior, que intentaría corregir los aspectos débiles en los que el Huawei P8 está por detrás de la competencia. 

Algunos usuarios de Weibo han filtrado los datos de alguno de los componentes del misterioso P9, que podría montar una configuración de doble cámara con un enfoque láser, lo que mejoraría la velocidad de enfoque automático. Vale la pena señalar que el diseño es muy similar al del Huawei P8.

Según los últimos rumores, Huawei lanzará su nuevo P9 durante el primer trimestre del año que viene (al igual que el P8), y contará con una pantalla que tiene una diagonal de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y para el procesador tendremos el Kirin 950 de Huawei, acompañado por 4 GB de memoria RAM, y una cámara, que tendría estabilizador óptico de imagen, y 16 megapíxeles, aunque recuerdo que esto son tan sólo rumores, que podrían cambiar con el paso del tiempo.

En cuanto al sensor de huellas dactilares, Huawei P9 utilizará, el mismo que podemos ver en el Honor 7i, terminal también de la marca, que recuerdo que lo integra en el botón de apagar/encender, que está situado en el lateral derecho, lo que también ayuda a mejorar el diseño, y la seguridad.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply