Huawei P9 Lite, y Honor 5c podrían ser presentados muy pronto

0

Justo el día de ayer, la marca china Huawei dio a conocer los nuevos P9 y P9 Plus, y ahora, horas después, ya empiezan a llegar rumores de un presunto nuevo dispositivo que la marca prepara para la gama media del mercado.

Honor 5C podría ser presentado el 13 de Abril con el Kirin 650

Honor 5C1

El fabricante chino no se detiene y ya podría estar preparando un nuevo producto de su filial Honor, que debería darse a conocer en este mes de Abril bajo el nombre de Honor 5C.

Ya hablamos de algunos rumores, que indicaban que la firma china presentaría dos nuevos dispositivos. Estos serían los Honor 5C y Honor 8, aunque esté último fue desmentido por la propia compañía horas después de que se filtrase la información.

Hoy ha aparecido una imagen filtrada que sugiere que el anuncio podría tener lugar el próximo 13 de abril, aunque otras fuentes hablan del 28 de abril.

En cuanto a las especificaciones; por nombre, y por las especificaciones que tenemos, sería de gama media, construido en metal, y funcionando bajo el Kirin 650. El rasgo distintivo de este smartphone es la relación calidad-precio, y en este caso no iba a ser menos, sobre todo porque podría y querría ponerse en competencia directa con el Meizu M3 Note presentado también ayer, y con el Xiaomi Redmi Note 3.

Huawei P9 Lite aparece en imágenes

huawei p9 lite

El día de ayer se presentaron los Huawei P9 y su versión Plus, pero todos esperábamos también la versión Lite que tanto éxito ha tenido a lo largo de este año. Al parecer, y de acuerdo con numerosos rumores, aún falta una tercera variante del nuevo buque insignia de China que sería precisamente la versión Lite.

De acuerdo con la información, Huawei P9 Lite estaría equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB o 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 3.000 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles, renunciando así a la doble cámara y un sensor de huellas. El chipset sería el Kirin 950 que también monta el Mate 8.

A pesar de que los rumores lo sitúan cerca, todavía no tenemos información real por parte de la marca, de precio y disponibilidad.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply