Huawei P8, una imagen revela diseño y las dimensiones

2

Sabemos que Huawei P8, buque insignia de uno de los mayores fabricantes chinos, se anunciará oficialmente el 15 de abril en Londres. Hoy, gracias a diversos rumores, descubrimos lo que podría ser el tamaño del terminal.

Huawei-Ascend-P8

El aspecto y el tamaño del Huawei P8 se han dado a conocer durante las últimas horas, a través del sitio web francés, nowhereelse. Según rumores difundidos por el portal francés el dispositivo debe medir 144,90 mm ​​de altura, 71,90 mm ​​de ancho y debe tener 6,6 milímetros de grosor.

Una imagen que muestra el posible diseño y tamaño de Huawei P8

La imagen adjunta a continuación, además del tamaño, muestra el diseño del dispositivo por la parte trasera y a ambos lados. La imagen podría ser de hace algún tiempo, por lo que la estética final del Huawei P8 puede variar ligeramente del que se muestra en la imagen (siempre suponiendo que la imagen sea buena).

Ya sabemos que Huawei P8, debe ser un terminal de gama alta, por lo que en su interior encontraremos un conjunto de especificaciones que debe competir son problema alguno con la gama alta del mercado, es decir, con los Galaxy S6 y One M9, pero también con los Mi Note de Xiaomi e incluso con los Mx4 de Meizu.

En la parte inferior vemos la entrada para el microUSB y los agujeros para los altavoces estéreos. En el lado tenemos los slot para la SIM y la microSD, acompañados de los botones para el volumen. En la parte posterior, como se esperaba, tenemos una cámara con flash LED.

En la parte posterior también hay un rectángulo extraño cuyo propósito es desconocido (sensor de huellas dactilares? Tal vez). Huawei P8 se presentará 15 de abril en Londres. Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre el dispositivo, pero tan pronto como se filtren nuevos rumores, actualizaremos con los nuevos datos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.