Huawei P8, un rumor revela especificaciones, precios y fechas

1

Hace apenas unos días hablábamos de los planes que tiene Huawei para este año. Como todos saben, durante la semana pasada se filtró toda la información posible de uno de los dispositivos de la nueva gama de smartphones de 2015. Concretamente hablamos del Huawei P8 un smartphone de gama alta, que se presenta como el sucesor del Ascend P7.

El próximo smartphone insignia de Huawei se espera que se presente durante el mes de Abril en un evento que se celebrará en Londres. Desafortunadamente no veremos este dispositivo en el MWC 2015 que tendrá lugar en Barcelona.

Especificaciones técnicas y precio

 

Durante las últimas horas hemos recibido nueva información sobre las características técnicas de este dispositivo y otros rumores que indican lo que podría ser el precio del mismo.

El dispositivo debe tener un hardware realmente excelente, ya que por ejemplo será el primer teléfono en montar un procesador Kirin 930. También debe tener un sector multimedia compuesto de un par de cámaras, frontal y trasera, respectivamente, de 5 y 8 megapíxeles. De acuerdo con las recientes declaraciones de Huawei y ayudado por la imagen filtrada no hace mucho tiempo, podemos asumir que el dispositivo debe montar una pantalla con resolución Full HD, pero también debe estar equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que seguramente serán ampliables con tarjetas microSD.

Comenzando primero con la parte estética, a juzgar por dicho rumores, Huawei P8 llegará en un cuerpo unibody y estará protegido en ambos lados por un cristal Corning Gorilla Glass 3. Continuando con las especificaciones técnicas, en el interior del Huawei P8 veremos el nuevo SoC de Huawei, Hisilicon Kirin 930, que integra una CPU de ocho núcleos de 64 bits. Este SoC sería el primero, en el sector móvil, que utilice un proceso de producción de 16 nm, ya que por ejemplo el Snapdragon 810 se hace a 20 nm.

La batería integrada debe tener una capacidad de 2.600 mAh. Para concluir, pasemos a analizar la supuesta lista de precios. De acuerdo con el documento del que tomamos toda esta información, Huawei P8 tendrá un precio de venta igual a 480 dólares.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.