Huawei P8, un primer teaser desvela detalles de la batería

1

El 15 de abril 2015 se acerca y los más apasionados en el mundo Android ya saben que en esa fecha el gigante chino Huawei presentará, en Londres, el nuevo tope de gama Huawei P8. A pesar de que surgieron informaciones e imágenes del smartphone, hasta ahora nunca habíamos tenido nada oficial.

huawei p8 bateria

 

De hecho, no hemos podido saber nada de la mano de Huawei hasta hace unas horas, y ha sido por que la marca ha lanzado la primera imagen que claramente va referida al P8.

El teaser nos muestra algo acerca de la batería

Día lleno de noticias sobre Huawei, y no precisamente de alguno de los dispositivos que dio a conocer durante el MWC, si no más bien, del que será su nuevo buque insignia, aunque también hemos podido hablar de una nueva batería portátil que la empresa está preparando para lanzar al mercado, a juzgar por lo que sabemos, junto con el nuevo Huawei P8.

 

Después de hablar de la nueva PowerBank y los últimos rumores sobre la alianza del fabricante chino con Nexus, vamos a hablar de lo que debería ser el próximo buque insignia de Huawei y que debe ser presentado en Londres el 15 de abril.

Huawei ha publicado en su perfil de Weibo, la red social más popular en China, una nueva imagen que se refiere claramente al Huawei P8. La parte más interesante de la imagen es la batería utilizada de la que se puede extraer el número 8 que podría tener múltiples significados.

Además de indicar una capacidad de la batería bastante grande, como es ya tradicional Huawei, podría indicar un nuevo modo de gestión de la energía, ya que el grosor del teléfono debe reducirse y, por tanto, la batería podría no tener una capacidad tan amplia como nos gustaría.

A poco más de un mes de la presentación oficial comienzan oficialmente a llegar rumores de lo que podremos ver en el evento que se celebrará en Londres. Huawei P8, de acuerdo con el último rumor, debe utilizar una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el procesador Hisilicon Kirin 930 Octa Core, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Estén atentos para más detalles sobre el próximo buque insignia de Huawei, que podría ser la base del nuevo Nexus de Google.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.