Huawei P8, todo lo que sabemos antes de su presentación

0

Huawei P8 está muy cerca de darse a conocer, porque el próximo 15 de abril, en Londres, se dará a conocer oficialmente mediante un evento donde podrá asistir la prensa. Antes hemos hablado de un vídeo teaser que ha lanzado la propia marca, pero también hemos podido ver imágenes filtradas, por lo que ya podemos tener una idea bastante clara de lo que será el nuevo buque insignia de Huawei, el P8.

Huawei-P81

Rumores, especificaciones e imágenes

Aunque ya lo comunicó la propia marca, recuerdo que Huawei P8 debe perder el nombre de “Ascend”. Además, estará equipado con toda probabilidad con el chipset Huawei Kirin 935, definitivamente más potente que el montado por la casa china en el MediaPad X2. La arquitectura del modelo anterior (Kirin 930) implica el uso de cuatro núcleos Cortex A53 y otros 4 Cortex A53E. Según parece, este nuevo chipset, el Kirin 935 puede funcionar a una frecuencia más alta y el proceso de construcción debe conseguir una mejora en la autonomía..

La frecuencia del nuevo chipset del Huawei P8 funciona a una velocidad de 2,2 GHz y proporciona, en combinación con la nueva GPU, un gran aumento en las capacidades relacionadas con el rendimiento.

El diseño, es otro de los puntos fuertes de esta gama ”P”, que seguirá siendo muy elegante, también ayudado por que han reducido aún más el espesor hasta los 6,4 mm. El chasis debe ser de metal y cristal.

Los rumores sobre otras especificaciones técnicas siguen confirmando que el dispositivo tiene una calidad en general excelente. La pantalla debe ser de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, 3 GB de RAM y memoria interna en varias versiones que serían ampliables con una tarjeta microSD. Con total seguridad, aunque no ha sido confirmado, utilizará Android 5.0 Lollipop con la interfaz personalizada de Huawei, Emotion UI, de la que hablaremos a continuación.

La industria fotográfica equiparía un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior, y uno de 5 megapíxeles en la parte frontal. En esta nos sentimos un poco confundido porque no habría “un verdadero alto de la gama”.

Para mover todo el hardware nos encontramos con una batería de 2520 mAh, mientras que en la versión china, con toda probabilidad, se aprovechará de la conectividad 4G con soporte dual SIM. El precio de salida no puede diferir mucho de lo que vimos con el anterior, es decir, unos 399 €, o como mucho unos 450 €.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply