Huawei P8 será oficial en abril; nuevas imágenes

0

El tope de gama o buque insignia de Huawei fue el gran ausente en el MWC 2015 de Barcelona. La razón de esto es muy simple: el nuevo tope de gama Huawei P8 se espera para el próximo 15 de abril a través de un único evento en el corazón de Londres.

huawei-p8-teaser1

De esta manera, el gigante chino intenta monopolizar la atención de estos días, que no hubieran sido posibles en el MWC 2015, debido a la presencia del HTC One M9 y del Samsung Galaxy S6.

Huawei P8, confirmado su lanzamiento para el mes de Abril

Huawei ha sido uno de los grandes protagonistas de Mobile World Congress 2015 gracias a la presentación de una nueva tableta, que conocemos bajo el nombre de MediaPad X2, además de otros tres dispositivos, entre los que nos encontramos con el el hermoso reloj, que destaca en diseño pero que según lo que sabemos, sería algo caro una vez puesto a la venta.

La compañía aún no ha agotado los cartuchos de los que dispone y ya está trabajando en una nueva presentación, que tendrá lugar (como ya sabíamos) en abril. El nuevo buque insignia de Huawei, ha sido nuevamente protagonista de una noticia, ya que ha aparecido en Weibo una imagen que confirma que el terminal se dará a conocer oficialmente el próximo mes durante un evento dedicado exclusivamente al smartphone.

edly-showing-the-Huawei-P8

Aún no se conoce la parte técnica del dispositivo, pero en base a los rumores que sabemos hasta ahora ya podemos asumir la composición del dispositivo. Huawei P8 debe montar una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un SoC Kirin 930, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop.

Huawei P8 en las primeras imágenes filtradas

Huawei P8 se presentará 15 de abril en Londres y esto significa que aunque tenemos una fecha fijada, aun sigen llegando rumores y especialmente para imágenes filtradas de cualquier tipo, como las que se han filtrado recientemente. En ellas, se muestra la parte lateral del smartphone y la parte posterior, lo que sugiere varias cosas que vamos a comentar a continuación.

La primera es que el smartphone debe ser  muy fino en términos de grosor, una peculiaridad que siempre ha distinguido a los productos de la marca Huawei, mientras que la segunda nos muestra que en la parte posterior no encontraremos dos cámaras, cosa que ha sido fuente de muchos rumores. El informe también sugiere que, además del Huawei P8 clásico con pantalla de 5,2 pulgadas, se debe presentar un supuesto P8 Max, con pantalla más grande de 6,8 pulgadas.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply