Huawei P8, rumores y confirmaciones

0

Después de unos días en los que uno de los principales protagonistas es el Huawei P8, os traemos alguna de las especificaciones que hemos podido conocer. El que se propone como el nuevo buque insignia del fabricante chino, se presentará en Londres el 15 de abril.

Después de mostrar una imagen filtrada además de algunos aspectos como la fecha de presentación, hoy mostramos un anuncio gráfico dónde se muestran las especificaciones completas del Huawei P8. La imagen (abajo) fue publicada en la conocida cuenta chinaubuntu, que es fuente de muchos rumores con una gran fiabilidad.

Huawei P8, especificaciones técnicas y precio

Como podemos ver el Huawei P8, de acuerdo con este nuevo rumor, es un dispositivo con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 424 ppi. La pantalla, como viene siendo habitual en los distintos terminales de Huawei, la pantalla está protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

El chipset es un Kirin 930 que como sabéis, está fabricado por Huawei, y que integra un procesador de cuatro núcleos, y que está acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna que son ampliable mediante una microSD de hasta 64 GB.

Para el apartado fotográfico, Huawei P8, incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 8 megapíxeles. El resto de las características, son WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, radio FM, conectividad 4G LTE, batería de 2.600 mAh y el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop con la interfaz de usuario Emotion UI en su versión 3.0.

Los colores, según dicha información, serían negro y blanco aunque es posible que lleguen otras versiones por ejemplo en color oro. Las especificaciones que hemos comentado anteriormente, estarían en línea con los rumoreado anteriormente. El precio, de acuerdo con lo que ya habíamos hablado, estaría entorno a los 2.995 yuanes que al tipo de cambio son alrededor de 425 euros.

Obviamente, a pesar de que la fuente es bastante fiable, debemos tomárnoslo como un rumor pues a día de hoy no tenemos confirmación oficial de Huawei.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply