Huawei P8 podría tener un marco de cerámica y cristal

0

Huawei P8 no estará presente en el MWC 2015 en el que posiblemente estaremos. Además de esto sabemos que pierde el nombre Ascend. Estas dos noticias que la damos como confirmadas parecen ser ciertas, pero las noticias no acaban aquí.

 

P8 será, al igual que su predecesor, bastante bonito en términos estéticos, y de acuerdo con los últimos rumores, el metal no ser la opción para el cuerpo, sino que esta vez optarán por una cerámica especial hecha específicamente para poder asegurar la resistencia y ligereza. Tendremos pues, un terminal construido en cristal, tanto para la parte trasera como para la delantera.

Huawei P8, cerámica y Gorilla Glass

Continúan llegando los rumores acerca del que será el nuevo buque insignia de la firma china Huawei, el P8 del que ya hemos hablado en anteriores artículos. A pesar de que de estos rumores no tenemos la confirmación por parte del fabricante chino, sí que sabemos que celebrará un evento el 15 de abril en Londres para presentar, según sabemos este dispositivo.

Al parecer, Huawei utilizará un material de cerámica, para el P8. Concretamente, el material debería ser utilizado para la construcción de los marcos. También parece que Huawei P8 utilizará la protección Gorilla Glass 3 en ambos lados, la parte frontal y la parte trasera. Entre otras cosas y siguiendo la línea de sus antecesores, P8 debe mantener la característica de tener un espesor reducido.

El resto de las especificaciones son todavía un misterio, aunque se habla de que debería utilizar el nuevo procesador Kirin 930 de ocho núcleos, acompañado por al menos 3 GB de RAM, una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas (recuerda que Huawei ha decidido no utilizar paneles QHD) y podría adoptar una doble cámara trasera, aspecto que ya se ha visto en el Honor 6 Plus. El precio de venta será de unos 2.999 yuanes, que al cambio son unos 420 €. Estaremos atentos a nuevas noticias acerca del Huawei P8.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply