Huawei P8, ¿montará el nuevo Kirin 935?

0

Hay tantos rumores que acompañan las etapas finales de la preparación del nuevo buque insignia de Huawei, que no sabemos si hablamos del mismo terminal en cada una de las filtraciones que se publican.

huawei p8

Vimos fotos, especificaciones técnicas, e incluso alguna que otra imagen oficial, aunque por supuesto, ninguna es oficial. Después de la certificación en China, todos estábamos bastante seguros de que al menos el SoC sería el nuevo Kirin 930, octa-core de 64 bits el que integrara el terminal. En este momento, sin embargo, llega de China otra información que contradice a esta.

Huawei P8 podría tener diferente procesador: Kirin 935

No es la primera vez que hablamos del Huawei P8, ni tan si quiera lo esperamos, ya que estamos a poco más de una semana de conocer lo que presentará el fabricante para su nuevo buque insignia.

Hace un par de días ya mostramos nuevas imágenes, en relación con el diseño del nuevo tope de gama chino. Hoy en cambio, les queremos hablar de lo que podría ser el procesador real del terminal.

Hasta ahora siempre hemos dicho que Huawei P8 (recuerda que se presentará el 15 de abril en Londres), integraría el procesador Kirin 930. Según un reciente rumor el nuevo terminal de la firma china, tendría un procesador diferente, que a día de hoy conocemos bajo el nombre de Kirin 935.

Por el momento no hay mucha información acerca de esta CPU, excepto que es un procesador octa-core, con una tarjeta gráfica diferente. También debe ser más potente que el Kirin 930 y esto daría lugar a un mayor consumo de la batería, aunque como digo, tan sólo son rumores. Otras informaciones se refieren a la industria fotográfica, más precisamente a la cámara principal, que debe ser un sensor Sony IMX278 de 13 Mpxl.

Como se mencionó ayer, Huawei P8 debe ser presentado el próximo 15 de abril, junto con el misterioso Huawei P8 Lite, en una conferencia de prensa que se celebrará en Londres, aunque podría ser que la marca de a conocer algunos productos más, como por ejemplo la powerbank de la que hablamos hace dos semanas. Huawei P8, así como su versión lite debe llegar a los principales mercados a lo largo del 22 de abril, es decir, tres semanas después de la presentación oficial.

Esta es, por el momento toda la información que tenemos sobre el mismo. Tan pronto como sepamos más información, se lo comunicaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply