Huawei P8 Lite reaparece en nuevas imágenes

0

En Weibo se han publicado algunas fotos donde se muestra el ALE-UL00 de Huawei, que conocemos como el presunto P8 “Lite” que se dará a conocer el próximo 15 de abril en Londres, junto con el buque insignia de la compañía, es decir, el Huawei P8. El dispositivo se muestra, tanto en la variante de color negro como en una versión en blanco.

huawei-p8-lite-compressor

De acuerdo con la información que acompaña a las imágenes, el terminal, como era de esperar, soporta redes 4G LTE, tiene una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD, y un conjunto de características que conoceremos a continuación.

Nuevos detalles filtrados del Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite podría ser uno de los terminales que presente el fabricante chino a lo largo del día 15 de este mes en Londres, tanto es así que que hace unos días ya pudimos conocer algunos detelles de sus especificaciones técnicas, faltando así lo respectivo al diseño aunque en este caso tenemos las primeras filtraciones que desvelan parte de los detalles que desconocíamos a día de hoy.

La culpa de que tengamos las nuevas imágenes filtradas del Huawei P8 Lite, que, al parecer, nos da una primeras vista previa de lo que será el diseño de este Huawei P8 Lite (también conocido bajo el nombre en clave de ALE-UL00 ).

De las imágenes que acompañan a este artículo podemos presenciar un diseño caracterizado por tener unos marcos laterales reducidos al mínimo, así como un diseño en general, que sigue las líneas llevadas por ejemplo en el Huawei Ascend P7.

En cuanto a las características técnicas, Huawei P8 Lite debe llegar con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición (1280 x 720 píxeles), un procesador Kirin 620 Octa Core que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, una batería de 2.200 mAh, 2 GB de RAM, y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Las dimensiones de este misterioso Huawei P8 Lite serían igual a 143 x 70,6 x 7,7 mm y un peso de 132 gramos. En todo caso, el nuevo dispositivo de la compañía china en todo caso se dará a conocer el próximo 15 de abril, por lo tanto, estamos “condenados” a esperar un poco más para conocer el Huawei P8 Lite que a juzgar por las imágenes, nos puede resultar conocido.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply