Huawei P8 Lite a la venta en mayo a un precio de 249 EUR

0

Durante el evento que se celebró en Londres la semana pasada, Huawei presentó su nueva gama de teléfonos P8, incluyendo también el P8 Max, que se mostró en dicho evento, y el P8 Lite, terminal del que se dieron a conocer las especificaciones técnicas, pero que no estuvo presente físicamente.

Huawei-P8-Lite

 

Unos días más tarde una conocida tienda online ha añadido esta versión del nuevo teléfono a su gama de productos, abriendo el periodo de reservas. La disponibilidad actual, según dicha tienda está marcada para el 15 de mayo.

Desvelada la fecha de lanzamiento y el precio del P8 Lite

 

Dicha tienda ha añadido a la lista una versión llamada Luxury Gold en los colores Negro y Plata, a un precio de 249 euros. Aunque no hay garantía de que el precio de venta sea el mismo en nuestro país, seguramente sea ese, ya que debemos tener en cuenta que en Londres la misma compañía anunció que Huawei P8 (normal) tiene un precio de 499 euros, por lo que es razonable pensar que esta versión Lite del P8 de Huawei tenga un precio bastante inferior.

Recordando brevemente las especificaciones técnicas del Huawei P8 Lite vemos, que incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, SoC HISILICON Kirin 620 de ocho núcleos a 1.2 GHz, GPU Mali 450 MP4, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

En el sector de la fotografía tenemos un sensor de 13 megapíxeles para la parte trasera y uno de 5 megapíxeles en la parte frontal. La conectividad incluye soporte para redes 4G LTE y también soporte Dual SIM.

No hay información oficial sobre la llegada del Huawi P8 Lite a España pero podemos pensar que las fechas son las mismas que Alemania. Si es así, en un par de semanas ya podríamos comprarlo en tiendas como Amazon o Rakuten.

Huawei P8 Lite, características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • SoC Kirin 620 de 64 bits octa-core a 1,2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop, con Emotion UI
  • Batería de 2.200 mAh

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply