Huawei P8, imágenes del prototipo

0

Uno de los dispositivos de los que más hemos hablado hasta el momento es, sin duda alguna el Huawei P8, terminal que se presentará la semana que viene. Después de ver el posible precio y el primer video teaser oficial, hoy hemos descubierto una serie de nuevas imágenes de lo que sería el presunto prototipo del smartphone de Huawei.

Huawei Ascend P8

El prototipo de Huawei P8 se ”camufló” con una cubierta, del tipo de los utilizados en los teléfonos cuando están en el proceso de certificación, para esconder su diseño de los operadores.

Aquí están las fotos del presunto prototipo de Huawei P8

A pesar de que tiene una funda, en las fotos, verás bastante bien que la pantalla de inicio, la cámara trasera con el flash LED, las dos ranura laterales para las tarjetas SIM, Micro SD y finalmente algunas pantallas de configuración, muestran algunas de las características técnicas de este terminal.

Recordemos que se trata de un prototipo, y es por eso que algunas de las características técnicas que se pueden ver en las fotos podrían haber cambiado. Por lo tanto, estas imágenes no deben ser tomadas como oficiales. Sin embargo, entrando en detalles, se ve que la cantidad de RAM sería igual a 2 GB y no tres como en un principio tenemos entendido.

Hablando de otras características técnicas, según los últimos rumores, Huawei P8 estará equipado con una cámara de 13 Mpxl trasera, con estabilizador óptico de imagen, mientras que el sensor frontal debe ser de 8 Mpxl.

Recordemos que una de las características que lo haría uno de los mejores terminales del momento es el procesador Kirin 930 o 935, que estaría acompañado por 32 GB de memoria interna (ampliables obviamente), una pantalla de 5.2 pulgadas con una resoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles y una batería 3.000 mAh.

El próximo 15 de abril será el día en el que Huawei P8 se presente al mundo, a través de una conferencia de prensa que se celebrará en Londres. Estaremos atentos para traeros todos los detalles. Recuerda que el nuevo smartphone de Huawei debe presentarse en tres variantes diferentes, que además de la versión estándar, veríamos una Platinum Edition, y por último una versión más barata que debería llamarse Huawei P8 Lite.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply