Huawei P8, características, precio y dónde comprarlo

0

Las especificaciones técnicas con las que escapeculamos en un principio se confirmaron cuando se presentó el dispositivo, ya que Huawei P8 cuenta con una cámara con estabilizador de imagen óptico capaz de hacer fotos de gran calidad, incluso en condiciones de poca luz.

En cuanto al software, Huawei ha mostrado una pequeña evolución de su interfaz, basada en Android 5.0 Lollipop y que llega en la versión 3.1. Veamos pues, cuales son las características técnicas del Huawei P8.

Características técnicas

  • Dimensiones: 144.9 x 71.8 x 6.4 mm
  • Peso: 144 gramos
  • SoC: HiSilicon Kirin 930
  • Precio: 385 euros
  • Procesador: Octa Core a 2 GHz
  • GPU: Mali 328 Mp4
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB, ampliables con microSD
  • Pantalla: de 5.2 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles, 424 ppi
  • Batería: 2.680 mAh
  • Sistema operativo: EmotionUI 3.1 basado en Android Lollipop
  • Cámara: trasera de 13 Mpxl, y frontal de 8 Mpxl
  • Tarjeta SIM: Micro-SIM y SIM standar
  • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth 4.1 BLE
  • USB: 2.0, Micro USB
  • Navegación: GPS, A-GPS, Glonass, NFC,

Descripción

En términos de diseño Huawei P8 es bastante original, permitiéndole ser reconocido inmediatamente. Las líneas del Huawei P8 son cuadradas pero con curvas en los lugares correctos, que combinan perfectamente cristal y metal en un diseño unibody que no habíamos visto antes en otros dispositivos del fabricante chino.

La ficha técnica, está compuesta por una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, SoC Kirin 930 Octa Core, junto con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Cámaras

Huawei ha prestado especial atención a la industria fotográfica, tratando de ir más allá de los simples megapíxeles. La solución de Huawei es un sensor RGBW de 4 colores , flanqueado por un estabilizador óptico de imagen.

El sensor RGBW es el primero de su clase y permite una reducción del 78% de ruido en las fotos con poca luz. Para gestionar todo tenemos un procesador de imagen dedicado, incluidas en las cámaras réflex. El software reconocerá el escenario enmarcado para optimizarlo de una forma dinámica, sin necesidad de que hagamos nada manuelmente.

El software de la cámara permite obtener resultados profesionales con unos pocos toques de pantalla. Concretamente hablamos de que la industria fotográfica se compone de un sensor trasero de 13 MP con flash LED dual y estabilizador óptico de imagen (OIS) que garantiza una eficiencia óptima incluso en condiciones de poca luz, mientras que en la parte delantera Huawei P8 tiene un sensor de 8 MP.

Otras características

Al parecer, a Huawei no se le escapa nada y ha presentado un tecnología llamada ”Knukle sense” que permite utilizar los nudillos para realizar diversas funciones, como hacer una captura de pantalla y otras características personalizables.

Huawei P8 cuenta con con ”Huawei Voice +” que reduce en un 90% los ruidos en la conversación y permite el uso del manos libres de una forma mucho más comoda, con una voz clara a dos metros desde el dispositivo. Huawei Music + promete dar una impresionante calidad de audio, mientras que podremos desbloquear el terminal con un comando de voz, el estilo de Motorola. Además podremos utilizar la TalkBand B2 de Huawei para desbloquear el smartphone.

Huawei P8 está disponible a 385 euros con el código de descuento que te dejaremos a continuación, con un cupón de descuento para nuestros lectores.

Cupón de descuento: P8GRA

Gearbest

Comprar Huawei P8 por 385 euros

Vídeos del Huawei P8

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply