Huawei P8: confirmada la cámara de 13 Mpxl a partir de una foto

1

El día 15 de abril está cada vez más cerca, y el hecho de que casi todos los días surge nueva información filtrada, sobre el Huawei P8 significa que el fabricante chino está preparando los últimos detalles del mismo. La información más reciente que hemos descubierto es una confirmación más de la calidad que tiene la cámara trasera.

huawei p8 bateria

A menos de un mes de la presentación oficial que celebrará el fabricante chino, siguen llegando nuevos rumores y filtraciones sobre el Huawei P8, que será, según lo que sabemos, el próximo buque insignia de la productora china. La semana pasada fue la misma Huawei la que hizo pública alguna noticia, que se refería a la batería y a otras características.

Una foto confirma la cámara del Huawei P8

Hace unos días apareció en la red lo que se debe la primera imagen tomada con el Huawei P8. Es una foto con resolución de 4160 × 3120, lo que confirma el uso de un sensor de 13 Mpxl.

A pesar de que fue tomada en condiciones de poca luz, la imagen se ve bien definida, lo que confirma el buen trabajo de Huawei en la cámara. Aún no está claro si Huawei utilizará un único sensor de 13 Mpxl o dos sensores como ya se ha visto en el Honor 6 Plus.

Foto hecha con el Huawei P8

Foto hecha con el Huawei P8

Parece casi seguro que Huawei P8 llegará en dos versiones, una con un chasis metálico y otra con diseño unibody en cerámica. Como ya hablamos ayer, Huawei podría estar preparando también una segunda versión algo más compacta del Mate 7, ya que el tamaño entre otras cosas ha sido fuente de muchas críticas. Antes de nada, te recordamos brevemente las características técnicas que incorporar el Huawei P8, recordando también que el precio de venta estaría en poco menos de 500 euros, mientras que la versión Lite bajaría a los 249 euros.

  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD
  • SoC Kirin 930 con CPU de octa core de 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

La similitud del Huawei Mate 7 Mini con su ”hermano mayor” es notable, ya que el sensor de huellas dactilares está colocado debajo de la cámara trasera, integrado en la estructura y por lo tanto invisible. Los primeros rumores hablan de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, batería de 2.500 mAh y un precio de unos 350 euros.

Esto es por ahora sólo un rumor sin confirmar, por lo que tendremos que esperar para obtener más información antes de dar por seguro que en un futuro muy próximo veremos un Mate 7 Mini o Compact.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.