Huawei P8 certificado por TENAA, podría tener un sensor de huellas digitales

0

Quedan tan sólo dos semanas para la presentación oficial del nuevo buque insignia de el fabricante chino Huawei que, recordemos, se celebrará en la capital inglesa. Después de haber podido ver la parte estética del smartphones mediante varias imágenes filtradas, por fin hemos llegado casi al momento de la verdad. Antes de la presentación, en este artículo, te mostramos la información que se ha publicado en TENAA. 

Huawei-April-15th-event-invitations-leak_2

Como podemos ver en las imágenes, el cuerpo y el diseño del Huawei P8 son muy similares a los de la última generación. El perfil y los marcos son muy delgados, incluso podríamos decir que están casi ausentes.

Especificaciones técnicas desveladas en Tenaa

De acuerdo a los datos desvelados por TENAA, Huawei prepara seis versiones del Huawei P8, tres de ellas para el mercado chino y equipadas con doble conectividad 4G/LTE. Además, como ya sabíamos, Huawei P8 utilizará una pantalla de 5.2 ” con resolución FHD protegida por Gorilla Glass.

Huawei-P81

La CPU será una Kirin 930, octacore de 64 bits combinado con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Seguramente, aunque no es seguro funcione bajo Android 5.0 Lollipop, que ya se ha visto en la Huawei Mediapad X2 que se presentó en el MWC 2015. Todos los botones y ranuras están situadas en el lado derecho, dejando el lado izquierdo completamente limpio.

La cámara debe utilizar un sensor de 13 Mpxl combinado con un doble flash LED. Según algunos rumores sin confirmar, Huawei P8 podría utilizar un sensor de huellas digitales situado en el botón de encendido, aunque de este aspecto no tenemos confirmación oficial.

Analizando el sector técnico, nos encontramos con que en el interior del gigante chino tenemos:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • SoC Huawei Kirin 930 con CPU de octa core de 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop (con EmotionUI).

Así pues, esta es toda la información que tenemos del Huawei P8 a día de hoy. Seguramente tendremos más información a lo largo de estas dos semanas, y si no es así, el 15 de abril conoceremos todos los aspectos del nuevo buque insignia de la compañía china.

Te recordamos también, que hace unos días hablamos del Huawei Kirin 930, desvelando que cuenta con 4 núcleos con arquitectura Cortex-A53E y que muy pronto Huawei presentará otro teléfono de la línea Honor.

Huawei P8 puede no ser la única estrella del evento programado para el día 15, pues puede que Huawei tenga un ”as bajo la manga” y nos deleiten con otros terminales o en definitiva productos tecnológicos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply