Huawei P8, características y nuevas imágenes

0

No será parte de las presentaciones que tiene preparadas Huawei para el Mobile World Congress para el próximo mes de Febrero, pero sin duda será uno de los productos más interesantes que llegarán al mercado durante el segundo trimestre de 2015. Hablamos del Huawei P8 del que ya comentamos durante la semana pasada varios rumores y las primeras imágenes del mismo.

Özüağ también desvela un poco de información acerca de los detalles técnicos que podrían incluir: “Huawei P8, 5.2” Full HD, Kirin 930 de 64 bits, 3 GB de RAM, OIS 13MP, 2600mAH, Android 5.0 “.

Especificaciones técnicas e imágenes

Hasta la fecha, varios rumores han estado circulando por la red acerca del nuevo “buque insignia” de la sociedad china. Ahora, a través de Twitter, es de donde hemos podido ”recoger’ un par de posibles imágenes. La persona que lo publicó es un periodista del sitio turco Donanimhaber.com. Las fotos muestran el frente y la parte posterior de un teléfono que a juzgar por lo que dice él se conoce como Huawei P8.

En este caso no tenemos el logo de Huawei ya que tan sólo vemos la palabra “Phone” en la parte frontal, que se caracteriza por tener una gran pantalla con unos marcos muy pequeños. En la parte posterior del mismo tenemos también una cámara con doble flash LED. Obviamente, este sería un dispositivo que aun no está terminado.

Como hemos dicho en la introducción, el autor del tweet también ha escrito las características técnicas con las que está equipado el nuevo tope de gama chino:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles
  • SoC de Huawei HISILICON Kirin 930 con CPU octa-core y arquitectura de 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS)
  • Batería de 2.600 mAh
  • Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

Considerando que los predecesores se caracterizaron por tener un grosor reducido, creemos que este no será la excepción. La presencia de una batería con una gran capacidad realmente sería una buena noticia para Huawei, pero sobre todo para nosotros.

Veremos en los próximos días si tenemos más información o si la misma empresa desmiente que el dispositivo de las imágenes es el Huawei P8.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply