Huawei P10 y P10 Plus, ya están aquí sus prestaciones y precio

0

Huawei demostró al mundo entero durante el año pasado 2016, que sus terminales más top no tienen nada que envidiar a los de las empresas más puntera del mundo de la telefonía móvil. Huawei P9 y Huawei Mate 9 se han colocado entre los mejores smartphones del año y todo hace indicar que en este nuevo año 2017 esta empresa china no piensa dar ni un paso atrás.

huawei p10 violeta y verde

El nuevo Huawei P10 que llegará al mercado junto al modelo Plus, tendrá una especificaciones técnicas que serán capaces de competir con cualquier smartphone de gama alta que se encuentre en su camino. Gracias a la nueva noticia filtrada por IBTimes, hoy podríamos haber conocido todas las características que acompañaran a los nuevos Huawei P10 y 10 Plus. Según hemos podido leer, esto todos dispositivos serán presentados en la feria que se celebra en Barcelona, el Mobile World Congress abrirá sus puertas a finales del mes de febrero. Los diseños de ambos smartphones serán muy similares, fabricado en aluminio y además añadirán un sensor de huellas dactilares que estarán ubicados en su parte delantera.

El Huawei P10 llevará consigo un panel de 5,2″, y la del modelo Plus se verá incrementada hasta las 5,5, con resolución QuadHD; ambas pantallas contarán con la ya conocida curvatura 2.5D. Debajo de la carcasa del Huawei P10 tenemos el procesador HiSilicon Kirin 960, que será el mismo que el del Mate 9, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna o también podremos adquirir la versión de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Todo esto se verá completado por una batería qué tendrá una capacidad de 3.100 miliamperios.

huawei-p10-weibo-leak-02

En el Huawei P10 Plus tendrá el procesador Kirin 965, con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 de memoria interna, dependiendo la versión que adquiramos. En el tema de su batería, crecerá hasta alcanzar los 3.650 miliamperios. Ambos smartphones trabajarán bajo el mando de Android 7.0 Nougat. Sus cámaras incluirán una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, y por otra parte su sensor secundario integraría un sensor secundario de hasta 8 megapíxeles.

El Huawei P10 tendrá un coste de unos 550 € y el Huawei P10 Plus lo podríamos acudir a partir de los 730 €.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply