Huawei P10 Lite podría haber pasado por TENAA

0

Parece que las noticias sobre Huawei y sus dispositivos abundan en estos últimos días; hoy vamos a contar sobre el que podía ser el último terminal de la firma Huawei que pasó por Tenaa. Hace no mucho tiempo Huawei se dedicaba a lanzar multitudes de smartphones de gama media al mercado, y ahora su objetivo ha cambiado, su meta es ser el primer fabricante de dispositivos móviles a nivel mundial, tema que aún tendrá que trabajar mucho.

Huawei-WAS-AL00

Lo comentado anteriormente lo podemos atribuir a la calidad de sus terminales que lanza al mercado. Hace relativamente poco tiempo os contábamos que un próximo terminal de Huawei había recibido la certificación Tenaa, y solamente a unos meses de lanzar su nuevo buque insignia, es inevitable que nos preguntemos si podría ser el Huawei P10 Lite. Como ya sabemos Huawei cada año lanza tres versiones de su nuevo gama alta; la versión normal, una Plus y una versión Lite, la cual suele tener bastante éxito, gracias a sus características técnicas y a su precio relativamente económico.

huawei-logo

El nombre en clave por el cual ha pasado por Tenaa es WAS-AL00, que lleva en su interior el procesador Kirin a 2,1 GHz, además de incorporar 4 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna. Su panel tendrá un tamaño de 5,2″ con resolución FullHD. Por si todo esto fuera poco este nuevo Huawei llevará una batería con una capacidad de 2.900 mAh, que si tenemos en cuenta la gran optimización que tiene Huawei en todos sus dispositivos, ni que decir tiene de que será más que suficiente.

Sí todo lo que os estamos contando perteneciera al Huawei P10 Lite, sin duda estaríamos ante uno de los mejores terminales de gama media del mercado y Huawei estaría poniendo en serios aprietos a muchos fabricantes. Este Huawei P10 Lite sería una compra fantástica, ya que acopla el diseño del gama alta con un precio relativamente bajo. Por mencionar alguna desventaja, este terminal también tendrá un talón de Aquiles, como la mayoría de las versiones Lite, esa característica es la de su procesador.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply