Huawei odría quitar el plástico de sus terminales

0

Cualquiera que compre un dispositivo móvil no basa su decisión estrictamente sólo por sus características técnicas, sino también por la construcción y el diseño que muestra el dispositivo. Una parte importante del dispositivo está representado por su estilo. Muchos smartphones, incluso de marcas con gran renombre, son creados con los mejores materiales, aunque con la parte negativa de tener que subir el precio.

Hay que tener en cuenta que un material poco elegante pero funcional ayuda a mantener los precios relativamente moderados. Por contra los dispositivos con cuerpo de metal (como el HTC One) u otros materiales probablemente impulsarían el precio. Este problema es el que se está preguntando Huawei, el productor de terminales móviles más conocido de China, y por eso mismo un gerente de la empresa, Shao Yang, ha confirmado que Huawei está explorando distintas opciones de materiales para crear el cuerpo de los dispositivos. Entre los materiales que están siendo considerados por la empresa china están la cerámica y el vidrio.

Estos debería eliminar el plástico de los dispositivos móviles aunque la adopción de estos materiales implica una arquitectura más elaborada de la estructura del dispositivo, por lo que los costes serán más altos. Otra opción que está considerado el gigante chino es la de utilizar el mismo material que el anteriormente mencionado HTC, así que tendremos que esperar a ver el próximo smartphone de Huawei, para poder saber que materiales utilizará.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply