Huawei Nova recibirá Android 7.0 Nougat versión Beta

0

Tras el lanzamiento ya conocido de la Beta Android 7.0 Nougat para el último smartphone de Huawei, (P9), la empresa China también ha ofrecido la posibilidad de probar la Beta a los usuarios que cuenten con su terminal de gama media más reciente, como es el Huawei Nova. Según ‘The Android Soul’, la empresa ha liberado hoy Android 7.0 Nougat para el modelo Nova B153, que llegará a partir de hoy a numerosos usuarios, concretamente a 500 seleccionados. Huawei P9 Lite y Huawei P9 Plus también disfrutaran de esta Beta en un periodo de tiempo no muy lejano.

huawei nova plus

Durante el IFA de Berlín se presentó este Huawei Nova, terminal de gama media premium, acompañado de unas prestaciones muy llamativas, como son, su procesador Snapdragon 6253 GB de RAM, su panel con cristal redondeado (2.5D) de 5″ FullHD. Gracias a esta actualización, los usuarios podrán vivir la experiencia de esta nueva versión del sistema operativo Android, además de la multiventana, el panel de notificaciones, que traerá consigo una nueva apariencia, y una mejor gestión de su batería mediante el sistema DOZE On-The-Go.

novedades-emui-5-0

Esta actualización llega con la capa de personalización EUMI 5.0; y cabe destacar su interfaz, que ha sufrido una modificación para adaptarse a las líneas de diseño de Material Design y las interesantes características denominadas Dual Instant Messaging, permitiéndonos así, tener dos tipos de cuentas del mismo servicio mensajería en el mismo terminal. Como dijimos al principio solo fueron unos cuantos usuarios agraciados del Huawei Nova los que recibieron esta actualización. Se cree que en un tiempo reducido, todos los usuarios contarán ya con esta versión y así poder experimentar todas sus novedades, que no son pocas. Unas de las preguntas que más se repetirá entre los usuarios del Huawei Nova, será: ¿A ti te ha llegado la actualización? Desde aquí solo podemos decir que paciencia.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply