Huawei muestra dos nuevos teaser, ¿SmartWatch y tablet?

0

A pesar de la gran atractivo de Android Wear, los SmartWatch vendidos este año han llegado a un número inferior a las expectativas que tenían las diferentes marcas. Las razones pueden ser muchas, pero, en nuestra opinión, el aspecto principal es que tales SmartWatch no pueden utilizarse por sí mismos, en el sentido de que es necesario un smartphone conectado por Bluetooth.

En 2015, sin embargo, gracias a la segunda generación de tales SmartWatch con Android Wear, todo esto podría ser sólo un mal recuerdo.

Huawei presentará un SmartWatch LTE en el MWC 2015

Si en su plan de trabajo presentado recientemente Huawei había ”mostrado” un SmartWatch, ahora tal vez lo hace en fotos, aunque como veréis a continuación son simple suposiciones. El fabricante chino, y uno de los gigantes a nivel internacional ha publicado dos nuevo teaser que muestra tanto una curva, la primera exactamente simétrica y acompañada por una estrella a su derecha, y por otro lado, una segunda imagen decididamente asimétrica y seguida por una curva que finalmente tiende a bajar.

Si el sumario es bastante difícil de analizar, los amigos de Gizmochina han tenido mucha imaginación para suponer que el primero puede representar el contorno de un SmartWatch curvado, tal vez similar al Samsung Galaxy S Gear, mientras que el segundo sería la forma de una tableta, probablemente la nueva MediaPad X2. Lo más interesante es que ambos muestran el logo de apoyo a la conectividad 4G LTE, lo que podría representar una noticia realmente increíble, especialmente si hablamos del SmartWatch.

De hecho, si las suposiciones son correctas, es posible que pronto veamos en el mercado un reloj de marca la Huawei con funciones de teléfono, y que por lo tanto debería estar equipado con una ranura para insertar una tarjeta SIM como ya ocurre en el Samsung Galaxy Gear S.

Además, este sería el primer reloj que estaría equipado con la tecnología 4G. Aunque nos encontramos con muchas dificultades que se traducen a dudas, estamos seguros de que la espera para conocer ambos dispositivos será muy corta. El Mobile World Congress, un evento que se celebrará en nuestro país del 2 al 5 de marzo de este año, está a la vuelta de la esquina y las expectativas aumentan cada día.

Estamos seguros de que Huawei nos sorprenderá, como lo ha hecho en los últimos meses presentando dispositivos en un mercado tan difícil como el de los dispositivos móviles. Estén atentos para conocer más noticias sobre el tema.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply