Huawei Mate S podría montar el nuevo Kirin 950

0

Después de haber sorprendido a todos con los excelentes resultados obtenidos en el primer test en Geekbench 3, seguimos hablando del nuevo procesador de Huawei, pero esta vez para relacionarlo a un nuevo terminal, que el fabricante chino Huawei podría presentar durante el mes de Septiembre.

mate-7s-compressor

Anteriormente, se pensaba (gracias a Tenaa) que el nuevo Mate S podría estar equipado con el procesador Kirin 935, sin embargo, según los últimos rumores, el phablet de Huawei podría ser el primero en llegar al mercado con el nuevo Kirin 950.

Según varios rumores y filtraciones, Huawei planea anunciar varios teléfonos en un futuro cercano, llamados Mate 7S, Honor 7i y un misterioso dispositivo con pantalla curva.

Hablando del phablet, es decir del Mate 7S, sabemos que con toda probabilidad se dará a conocer oficialmente en la IFA 2015 en Septiembre, en un evento dedicado a ello que se celebrará el día dos de dicho mes.

Un nuevo informe revelado hoy, nos ha permitido conocer que la nueva gama de dispositivos Mate podría ser alimentada por el chipset Kirin 950 del que hemos hablado anteriormente, hecho en un proceso de fabricación a 16 nm, que según algún benchmark supera al Snapdragon 820 e incluso al Exynos 7420 de Samsung, que son a día de hoy, los mejores del mercado.

Además, el Kirin 950 estará acompañado por una GPU Mali T880 MP6. Este chip también ofrecerá soporte para memoria LPDDR4 y un módem interno LTE Cat.10. Además, tiene soporte para un puerto USB del Tipo C, Bluetooth 4.2 LE y cámaras de hasta 42 megapíxeles.

Alguno de los rumores recientes que se han filtrado recientemente, indican que Mate S estará disponible con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, 4 o 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y un cuerpo totalmente metálico con un escáner de huellas digitales en la parte posterior. Estaremos atentos a futuras informaciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply